Aly and Fila Napoleon

Aly & Fila with Ferry Tayle – Napoleon [FSOE]

Hoy os traemos uno de los temas más aclamados en la escena trance y una de las ID que más ha sonado y más se ha esperado a que saliese. Una unión especial pero no novedosa, ya que un año antes, el dúo egipcio Aly & Fila presentaba uno de los mejores discos que se ha hecho dentro del uplifting y del trance, The Other Shore. Y también como pasa ahora, la canción más esperada era una colaboración también con Ferry Tale, a la cual se le llamó Nubia y fue un auténtico bombazo. Cerca de los 11 meses después sale su segunda colaboración entre estos tres magos del trance, y es Napoleón.

Para poder escuchar Napoleón nos tenemos que remontar hasta este Junio, cuando se esuchó por manos de Aly & Fila en Las Vegas, y Ferry Tale la puso esa misma semana en el Luminosity Beach Festival. Durante estos dos meses se ha ido destapando la autoría de la canción y seguía siendo escuchada constantemente tanto en radioshows como en sesiones (Aly & Fila la puso en prácticamente cada set que hizo en este verano).

Salió este viernes 21 y menos de una semana después ya ha conseguido colocarse en el número tres de Beatport trance, lo que significa que a parte de ser esperada es una gran canción. Con cierto parecido a su predecesora sobre todo en los compases iniciales, es una canción que define a la perfección el concepto de Uplifting Trance, siendo bastante melódica y pegadiza y con un breakdown muy ‘emotional’ que hace un climax bastante agradable y con cierta potencia.

Si Nubia es Egipto, Napoleón es Francia al igual que si Aly & Fila son egipcios, Ferry Tale es francés. ¿A ti te gusta más Nubia o Napoleon? Hazte con ella aquí.