De Cima and Vadim Bonkrashkov - Legend

De Cima debuta en el sello de M.I.K.E. Push junto a Vadim Bonkrashkov

Si ya mencionamos hace unas semanas el buen estado que presenta el trance español en la escena global, cada vez son más los artistas que despuntan a nivel de producción en sellos de importante envergadura internacional. (Sí, mientras me dedico a escribir estas líneas, Dimension acaba de finalizar su set en Tomorrowland ni más ni menos, pos si necesitase algún apoyo para reafirmar la tesis anteriormente nombrada sobre nuestro producto patrio).

En esta ocasión, de Cima debuta por todo lo alto en el subsello de Black HoleMIKE Push Studio‘ junto al ucraniano Vadim Bonkrashkov, afín a sellos como Entrancing (donde también ya ha publicado trabajos de Cima) y que no es la primera vez que presenta proyectos desde la multinacional del trance Black Hole, ya que vimos temas suyos publicados por AVA Recordings el año pasado.

El track nos desvela un estilo que está triunfando hoy día y que, para qué mentir, gusta mucho. Una perfecta mezcla entre el progressive trance con los sonidos más melódicos y la energía eléctrica que consigue que el track también funcione en la pista, con sonidos cargados de aires ‘electro‘, ‘acid‘ y ‘big room‘, perfectamente unidos en una ecléctica pero cada vez más habitual fusión con el break down, más melódico y pausado, en este caso también acompañado con tintes de epic trance.

Legend se postula así, como una de las canciones más destacadas de este verano puesto que posee todos los ingredientes para triunfar tanto en los radioshows como en los live sets de los DJs más renombrados de la escena.

Puedes adquirir ‘de Cima & Vadim Bonkrashkov – LegendAQUÍ