Habla la Escena

Habla la Escena: Nueva sección participativa de Trance.es

Introducción

En los cuatro años de vida que tiene este portal (y ocho que tiene nuestro proyecto hermano PlayTrance Radio), seguimos muy de cerca la evolución de la escena nacional. Lo seguimos por la alegría de ver a colectivos, promotores y artistas en general esforzándose por nutrir esta escena, bien por acercar al público grandes artistas que rara vez podemos ver en nuestro territorio, y bien por ver como nuestros artistas (deejays y productores) aportan su granito para que todos podamos disfrutar de lo que nos gusta. Por desgracia, vemos en los últimos años que este esfuerzo, en parte, se queda en vano por la poca aceptación que hay, en general, hacia nuestra pequeña escena.

Hemos ido observando, a través de comunidades (familias) de Trance, la gran disparidad de opiniones en torno al por qué en España, este estilo no tiene la aceptación que creemos que se merece. También hemos observado que entre todo el público que disfruta de la oferta de la escena, opiniones que creemos, pueden ser de interés para el resto. Es por ello que es necesario un altavoz para reflejar en él, todos los puntos de vista sobre la escena en España.

Trance.es quiere ser útil como servicio público para vertebrar a toda la comunidad de Trance en España y por ello, lanzamos una nueva sección en nuestra web: Habla la Escena.

¿Qué es «Habla la Escena»?

Es una sección en la que, una vez al mes, colgaremos una pequeña entrevista de una persona en la que aportará su punto de vista en torno a la escena nacional. Y escribimos «de una persona» porque la clave de esta sección reside en que será abierta para todos (colectivos, promotores, deejays, productores y público en general), además de ser una sección en la que será totalmente neutral. Por resumirlo: Para poder participar en esta sección, deberás cumplir al menos, uno de los siguientes requerimientos:

  • Que te guste el Trance.
  • Tener del Trance como un estilo de vida.
  • Haber asistido a eventos Trance en el país.
  • Ser deejay y que pinches Trance.
  • Ser productor y que compongas música Trance.
  • Promueves eventos (online o físicos) donde el Trance es el género principal.
  • En general, crees que aportas a la escena y que tienes muchas cosas interesantes por decir.

Esta sección, además, será totalmente personalizada a la persona entrevistada en función de si es artista u oyente, con el objetivo de que nos cuentes tu punto de vista y como podríamos mejorar la escena en la que todos disfrutamos. Porque tú eres parte de la escena.

¿Cómo puedo participar?

Como escribimos antes, en Trance.es queremos dar cabida a todo el mundo. Por ello, hemos habilitado dos vías de contacto:

  • A través del correo electrónico: hablalaescena(arroba)trance.es.
  • A través de WhatsApp: Nuestro número es (+34) 682 439 428.

En estas mismas vías de contacto también te resolveremos las dudas que tengas. Por supuesto, también admitimos sugerencias.

¿Cómo se realizarán las entrevistas?

Las entrevistas se realizarán por correo electrónico. Si la sección tiene una actividad considerable, tenemos previsto ampliar los medios tanto por vía telefónica como en presencia física (Sólo Madrid y Castilla y León).

¡Esperamos tus opiniones! La escena te lo agradecerá.

Habla la Escena 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *