La guerra declarada entre Mohamed Ragab y Aly & Fila

El DJ y productor Mohamed Ragab atacó de manera pública vía Facebook a Fadi Wassef Nagui, miembro del dúo egipcio Aly & Fila.

El post decía lo siguiente:

Te bloqueé años atrás cuando intentaste hackear mi perfil de Facebook, por favor no vayamos allí, entiendo dónde estás ahora mismo y estoy intentando no mencionar muchas cosas que has hecho por tanto que me has ayudado, aunque yo a ti también te he ayudado.

Dimi tiene sus razones para no pagar a los artistas, pero nosotros también tenemos nuestras razones para preguntar por nuestros salarios. Puedes estar de su lado, eso ya es cosa tuya, pero haznos saber cuándo vas a pagarnos. Decidisteis ignorarnos y dejasteis que todos los agentes dejasen la agencia con los artistas, su problema financiero no es mío, Tomorrowland los pagó, ¿a dónde ha ido el dinero? ¿En Drogas? Aquí hay una prueba de cómo se encuentra la oficina de FSOE UV. Lo siento pero tú y Nat me habéis llevado a esto, y esta es la razón por la que abandoné FSOE completamente, habéis perdido el juicio y sólo vosotros pensáis que estáis en lo correcto.

Este es Dimi (el que cogió el dinero de los artistas y no los pagó), el manager de Aly & Fila y el FSOE CEO, y esta es su oficina.

Me siento avergonzado de haber hecho esto público, pero no me habéis dado elección.

Acto seguido en dicho post, Ragab continuaba abriendo el ‘cajón de mierda’ con los egipcios, contando que tras abandonar FSOE como manager para centrarse en su carrera, y afirmando que el mismo que le contrató, Fadi, fue el mismo que por teléfono tras abandonar FSOE le comunicó que se hallaba fuera de la agencia y del line up del FSOE 500 en Egipto. También añade que se sintió en shock de lo injusto que podría haber llegado a ser Fadi con él, pero que no le culpa a él, sino que culpa a las drogas que le han convertido en una persona distinta a la que afirma no reconocer.

Tras esto, Fadi responde al post con unos simples aplausos a los que respondió Ragab preguntando si le hacía gracia todo esto, el que no se hubiese pagado a los artistas que han actuado para él.

Fadi responde que ellos como Aly & Fila tampoco han sido pagados aún, y que sabe de una mano cercana de la agencia 247 Management que han tenido un problema financiero y que pueden haber cometido errores o lo que sea, pero que sabe que lo solucionarán y todo el mundo será pagado. Acto seguido pregunta a Ragab por su cuenta de PayPal y por su caché y que lo arreglará.

Por último se despide de él diciendo que no le escriba al teléfono ya que le ha bloqueado y que no le honra haberle conocido.

Parece ser que todos estos posts fueron borrados por Ragab y también este tuit donde acusaba directamente a FSOE de no pagar a sus artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.