Tenemos una VERDADERA estrella del Trance en nuestro país y no lo sabíamos

Edición 25 de marzo: Una cuenta falsa (Leire Lizarraga) que dice ser “el representante del artista” (entendemos que es el propio individuo al que hacemos mención en esta artículo en un intento de intimidarnos) nos amenaza con una demanda si no retiramos este artículo alegando que “se refleja contenido publicado sin su consentimiento”. El siguiente artículo contiene inserciones de posts creados por el propio autor con visibilidad pública, así como capturas en Google Play sobre su discografía en las que también hay enlace hacia dicha página para corroborar que esta información no es inventada por nosotros. En dicho requerimiento (que teneis disponible aquí gracias al productor BigTopo) también alude a que nuestro proyecto Trance.es tiene “intereses ocultos como blanqueo de dinero y narcotráfico“. Entendemos que esta amenaza nos parece un chiste en sí misma en un intentó más de este individuo por querer borrar todo rastro de lo que hemos destapado y por ello y debido a estas dos razones, además de ejercer totalmente nuestra total libertad de expresión en un caso de alto interés para nuestra escena, este artículo no será retirado.

También como podrás observar, el siguiente artículo contiene inserciones de contenido que ya no existen, borrados por el propio autor, con lo que el requerimiento “legal” en si misma es contraproducente ya que si de verdad estuvieramos cometiendo algún tipo de ilegalidad y sobretodo, contando alguna mentira, no entendemos como este individuo está intentando borrar su existencia en la red.

Agradecemos la ayuda de varios productores de Trance en España por destapar y hacer público toda la información que a continuación te mostraremos. Las inserciones borradas por este individuo no serán actualizadas ya que entendemos que nuestro objetivo de denuncia ante tal bochorno para nuestra escena se ha cumplido.

——

Edición 27 de marzo: Parece que no se da por vencido. Ha colgado otro tema robado de Reeson como propio:

——

Y nos preguntamos, ¿Cómo es posible que su canal de YouTube solo cuente con 9 suscriptores, cuando muestra logros como haber pinchado con Paul van Dyk en Madrid?

O un misterioso proyecto “Rock-Pop” con el mismísimo “Guissep” (Giuseppe) Ottaviani.

También nos preguntamos, ¿Por qué tan pocos seguidores en YouTube pero si 150.000 likes en Facebook? Donde podemos ver material tan variopinto con colaboraciones con Jordan Suckley o Paul van Dyk (Hasta les menciona, no puede ser que mienta).

Y entre tantas colaboraciones con artistazos, cosecha propia, disponible en Spotify, Google Play Music o Beatport entre otras plataformas. Porque ya nos parece raro que alguno de sus “150.000 seguidores” en Facebook no haya compartido alguno de estos superhits:

Ugutz Hermoso 1
Ugutz Hermoso 2
Ugutz Hermoso 3

Ya estamos empezando a ver las primeras reacciones de la escena internacional ante tal revelación:

¿Cómo es posible que le ataquen? Si ya nos ha dejado claro quién es, con página de la Wikipedia incluida:

Si, estamos ante un artista polivalente de Durango (Vizcaya) en la que no nos entra a la cabeza cómo ha pasado desapercibido hasta el día de hoy. Basa su “carrera” en ROBAR producciones de otros artistas y no entendemos por qué este robo del trabajo de otros haya pasado el filtro de las grandes plataformas de distribución de contenidos. Tampoco entendemos por qué el hacerse notar diciendo “haber trabajado con otros artistas internacionales” mientras sus “hits” en solitario se basa en ideas políticas (en la que no vamos a entrar a valorar). La verdadera pregunta es, ¿Quién es este individuo y por qué tenemos que soportar otra mancha de nuestra pequeña escena con este despropósito?

Por el momento, este es el listado de temas plagiados por este individuo:

  • 1. Amos & Riot Nigh – Interstate Four
  • 2. Psychic Element – Diamonds
  • 3. Demex – Jaguar (Jaccob remix)
  • 4. Bekar-b – After the Rain
  • 5. Dj Orel – Meaning of life
  • 6. Aeden – Blanche
  • 7. Akesson – Perfect blue
  • 8. Dj Shog – Get out of my way
  • 9. Solis – True to me (Suncatcher remix)
  • 10. Carlo Resoort – Remover
  • 11. Opera Trance – Spente le stelle
  • 12. Reeson – Distant World

Antetodo pedir disculpas a nuestro público por darle una publicidad que no se merece, pero nos vemos obligados a denunciar y decir que este tipo de personas NO REPRESENTAN la escena trancera española que difundimos y apoyamos. No nos merecemos esta mala publicidad por una persona que ha basado su “trabajo” en comprar bots, robar producciones y venderlas como suyas. Nos sentimos avergonzados que en estos dias, estemos dando una imagen negativa por una persona que ha basado todos sus actos en mentiras y jugando con el dinero y tiempo de otros.

Muchas gracias Ugutz Hermoso, por dar una imagen que no representa a ningún auténtico trancero. Estamos seguros de que otros no seguirán tu camino (afortunadamente).

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
121Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *