Tragedia en Brasil; Un DJ fallecido y tres heridos en el Atmosphere Festival

El DJ brasileño Kaleb Freitas perdió la vida este domingo 17 de diciembre tras el derrumbe del escenario donde pinchaba en el festival Atmosphere de Brasil, en Porto Alegre, debido a una fuerte oleada de viento que provocó la caída de la estructura del escenario donde estaba actuando, causando en el artista un traumatismo que le causó la muerte al instante y dejando heridas a otras tres personas.

Cerca de cinco mil personas se reunían en este festival-rave de psy trance brasileño que contaba con todas las licencias y permisos requeridos, pero los fuertes vientos huracanados desestabilizaron la estructura de tal modo que se vino abajo provocando el trágico accidente y conmocionando a la escena trance brasileña, ya que DJ Kaleb era un artista muy querido en la comunidad de trance sudamericana.

El festival por su parte, emitió el siguiente comunicado en su página de Facebook, agradeciendo la intervención de los servicios de emergencia y mostrándose desolados por la pérdida de más que un artista, un amigo.

También se reporta el fallecimiento de otro asistente al festival pero por motivos ajenos al derrumbe del escenario, atribuyéndose esta a sobredosis de sustancias aún por confirmar.

Compartiendo su última sesión subida a su perfil de Soundcloud pretendemos homenajear al talento del psy trance brasileño. Descansa en paz, Kaleb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *