Harmony Trance, Aly & Fila and Entrance

22 de mayo: Harmony Trance con Aly & Fila y Entrance (Sala la Riviera, Madrid)

ACTUALIZACIÓN: Trance.es estuvo presente y así lo vimos y así te lo contamos aquí.

Era un pequeño secreto a voces pero por fín hoy se ha desvelado: Aly & Fila vendrán a España y lo harán en una nueva fiesta Harmony Trance, junto con el grupo promotor 2M Group y Entrance. Una fiesta con estos grandes invitados necesitan de una gran sala y la Sala la Riviera, en Madrid, será testigo de una fiesta que marcará un antes y un después de la escena Trance española.

Y esta si es definitiva. La espera ha merecido la pena. En septiembre del año pasado conocimos que podria haber una preparty junto con el Armin Only Spain programado para el 19 de septiembre con Aly & Fila como cabezas de cartel en la ciudad de Valencia. No pudo ser pero se ha prometido traerlos de nuevo y así ha sido. el viernes 22 de mayo es la fecha señalada para disfrutar de este dúo, creadores del “Future Sound of Egypt (FSOE)”, actualmente los números 28 en el TOP100 de DJ MAG y junto con ellos, tendremos a los dos colectivos con más solera de la comunidad de Madrid: Harmony Trance (Chenkio, Dj Luismi y Flekor) y Entrance (Angel Ace y Victor Prada).

EDICIÓN 9 DE MAYO: Acabamos de saber que este gran evento contará con una sesión añadida. Y es que contará con una zona dedicada a los clásicos del Trance. Siete deejays pasarán por la cabina del Up Zone de la Sala la Riviera a destacar el b2b de DJ Rodas, director del radioshow Planeta Trance (Curadio) y Airtech, residente de PlayTrance Radio, además de Sergio Jiménez, Alvaro DJ, Popo, Sergio Rivero y Patricio aka Tricky DJ.

Evento en Facebook.
Fecha: Viernes 22 de mayo de 2015 de 23:59h a 06:30h.
Lugar: Sala la Riviera.
Dirección: Paseo Bajo de la Virgen, S/N.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Puerta del Angel (Línea 6), Príncipe Pío (Líneas 10 y 6).
  • EMT (Autobuses): Líneas 25, 31, 33, 36, 39, 65, 138, 500 y Z2 (Hasta las 23h). Líneas N15 y N16 (Durante toda la noche hasta las 06h).
  • Cercanias Renfe (Tren): Príncipe Pío (Líneas C-1, C-7 y C-10).

Entrada: 16 euros con dos consumiciones. Venta de entradas anticipadas a través de Ticketmaster.