22 oct 2016 Paul van Dyk Madrid

22 de octubre: Paul van Dyk vuelve a Madrid

El próximo 22 de octubre, vuelve Paul van Dyk con un evento exclusivo en nuestro país. El grupo promotor 2M Group es de nuevo, los artífices de este evento donde además podremos disfrutar de sets de algunos de los deejays y colectivos más relevantes de la escena trancera madrileña.

ACTUALIZACIÓN 21 DE OCTUBRE: Paul van Dyk actuará a partir de la 01:30h y únicamente tendremos, aparte del artista alemán, a los colectivos Harmony Trance y Entrance.

Sin duda, una alegría volver a recibir al reconocido productor alemán, tras su aparatoso accidente en su actuación en Utrecht el pasado 27 de febrero y en la que después de una larga recuperación, volvió al ruedo el pasado 17 de junio en EDC Las Vegas (EE.UU.). Por ello, no faltarán fans del artista que bailarán junto con él, producciones de su último recopilatorio, junto con temas de sus “The Politics of Dancing” y clásicos como “For An Angel” o “Nothing But You“.

Artículo principal: Farhad Mahdavi & Paul Van Dyk & Sue McLaren – Together Again [VANDIT Records]

Junto con él, las dos salas de La Riviera, se llenarán también de trance “Made in Spain”, contando con los colectivos al completo de Harmony (Chenkio, Flekor y Dj Luismi), Entrance (Angel Ace y Victor Prada) y Scape (Athium, John Feel y SerBeat), junto con otros artistas de la escena trancera madrileña como Sergio Gutiérrez, LND y Rodas. Las entradas están prácticamente agotadas pero aún puedes obtener la tuya a través de Ticketea.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 22 de octubre de 2016 de 23:59h a 06:30h.
Lugar: Sala la Riviera.
Dirección: Paseo Bajo de la Virgen, S/N.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Puerta del Angel (Línea 6), Príncipe Pío (Líneas 10 y 6).
  • EMT (Autobuses): Paradas 2254 y 2318 (Líneas 25, 31, 33, 36, 39, 65, 138, 500 y Z2 (Hasta las 23h). Líneas N15 y N16 (Durante toda la noche hasta las 06h)).
  • Cercanias Renfe (Tren): Príncipe Pío (Líneas C-1, C-7 y C-10).

Entrada: 12 euros (Consumiciones no especificadas). Venta de entradas anticipadas a través de Ticketea.