A State Of Trance regresa a España seis años después en su gira ‘ASOT 900’

Armin van Buuren es uno de los artistas de música electrónica más queridos por el público español, y concretamente por el público de la capital, Madrid, donde prácticamente realiza una actuación cada año y donde ya realizó en 2013 el ASOT 600 en la sala Florida Park. Además, su famosa gira mundial ‘Armin Only‘ también tuvo un par de paradas en nuestras fronteras en 2014 en Valencia y 2016 en Marbella, sumando las múltiples actuaciones en los festivales veraniegos españoles (Dreambeach, Barcelona Beach Festival, Arona Summer Festival, Los Alamos Beach…) su residencia cada verano en Ibiza y sus múltiples actuaciones en las discotecas más icónicas del país como Fabrik, Opium Barcelona o BH Mallorca entre otras muchas.
Con todos estos ingredientes y las innumerables paradas que ha realizado el artista holandés en nuestro país, no nos sorprende que Madrid haya vuelto a ser escogida como una de las ciudades donde pasará su gira conmemorativa de sus 900 programas del radioshow más famoso del mundo, ‘A State Of Trance’.

La fecha escogida es el 9 de marzo y será en el IFEMA de Madrid, aún sin desvelar eso sí los artistas que le acompañarán en esa fecha, ya que Armin nunca viene solo en esta gira.
Días antes, el 23 de febrero, celebrará la fecha importante de cada gira en el Jaarbeurs de Utrecht, evento en el que Trance.es es medio oficial acreditado y que contará este año como primeros cabezas de cartel confirmados al trío británico Above & Beyond, además de anunciar que la gira ‘Lifting You Higher‘, nombre escogido por Armin para la misma, pasará por Kiev el 22 de junio y también presentar el Anthem oficial de la misma. Y todo ello suspendido desde una grúa. Literalmente Armin no tiene techo.

Entradas y más información AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.