Armin van Buuren en Diversity València Festival 2022

Armin van Buuren actuará en julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

España es uno de los destinos predilectos del holandés Armin van Buuren en la temporada estival, y no es raro verle demandado en los festivales de los principales puntos del litoral español. Este año y después de su paso por Dreambeach Granada, Armin vuelve a ser confirmado en nuestro país esta vez en Valencia, donde ya actuó en su gira Armin Only Intense en 2014.

El escenario es muy diferente al de la otra vez hace 8 años, siendo esta vez la Ciudad de las Artes y Las Ciencias el lugar escogido para albergar el Diversity València Festival los días 21, 22 y 23 de julio, siendo el jueves 21 el día en el que el holandés hará acto de presencia en la capital del Turia.

El festival presenta un line up variado, y es que a falta de artistas por confirmar aún, los géneros musicales son variados, siendo un festival no solo de electrónica, sino donde también encontramos artistas de renombre internacional como Black Eyed Peas, Måneskin, Christina Aguilera, Nicki Nicole o Cupido y con claros guiños a la electrónica más icónica con Don Diablo y Martin Garrix, amén del propio Armin.

Venta de entradas.
Más información del evento.