Sunrise Trance Meeting 2018

Cuarta edición de Sunrise Trance Meeting

Vuelve a la carga el que ya se considera el evento trancero por excelencia del país en verano. Nueva edición de Sunrise Trance Meeting como bien lo saben hacer: Reunión de amigos tranceros, piscina de por medio y mucho mucho Trance. Poco más podemos contar de este evento porque ya se presenta por si solo (1, 2, 3, 4).

Para este año cambian ubicación, concretamente en plena Sierra de Castril (Granada) y contarán con un buen elenco de artistas nacionales e internacionales.

Dentro del panorama internacional repite por segunda vez el gran Andrés Sánchez, en la que seguro pinchará sus producciones que hemos visto salir a la luz este último año como “Chance Encounter” (Flashover), “These Three Worlds” (Extrema), “Sahar” (Grotesque Music) o “Indomable” junto con Michael Kaelios, dentro de su formación “Spanish Armada“. También contaremos con parte del elenco de artistas del sello Alter Ego Records, con Duncan Newell junto con Luigi Palagano. Este sello con más de 10 años de trayectoria cuenta con lanzamientos de artistas como Tritonal, Aly & Fila, James Dymond, Dan Stone, DJ Feel, LTN, Juventa, Andrés Sanchez, Akira Kayosa, Suncatcher, Monoverse, Miroslav Vrlik o Mike Sanders y el support de Above & Beyond, Ferry Corsten, Markus Schulz, Paul Van Dyk, Giuseppe Ottaviani o Aly & Fila.

Dentro del panorama nacional contamos con grandes conocidos de la escena: Flekor (Harmony Trance, Madrid), John Feel (Scape, Madrid), Brex (PlayTrance, Valladolid), Athium (Scape y Time2Trance, Madrid), Twinwaves (PlayTrance, Bilbao), SerBeat (Scape, Madrid), Soundpark (PlayTrance, Zaragoza), Victor Cea (PlayTrance, Granada), J.Host (Scape, Madrid) y Javi Looper (PlayTrance, Valladolid), además de otro conocido productor, el granadino Fisical Project, con la que recientemente ha contado con el support de Paul Van Dyk de su tema “Interconnected” producido junto con The Avains para el sello Vibrate Audio. Junto con ellos, los “Newcommers” madrileños Sak DJ y Nacho S.

De nuevo, la plataforma española PlayTrance Radio es de nuevo la emisora oficial y volverán a desplegar su arsenal para traer el sonido de esta Sunrise Trance Meeting para todo el mundo que no pueda asistir a este magnífico evento (y que también podrás escuchar a través de esta misma web en Trance.es). Porque insistimos, al fin y al cabo, lo más importante, es de dar a conocer que en España hay mucho Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.