Entrance quinto aniversario con Ferry Tayle

Entrance celebra su quinto aniversario con Ferry Tayle en Madrid

Si el colectivo Scape celebró su cuarto aniversario con una joven promesa como es la italiana Alessandra Roncone, en estas fechas es turno de otro aniversario de otro colectivo referente en la escena nacional. El colectivo y sello discográfico con Angel Ace y Victor Prada como capitanes celebra su quinto aniversario con el francés Ferry Tayle.

Sin duda, gran productor, miembro de Future Sound of Egypt del dúo Aly & Fila con una larga discografía a sus espaldas. Cuenta con dos álbumes, Carnet de Vol (2008) y The Wizard (2014), además de producciones en sellos tan importantes como Bonzai Music, Camouflage, Enhanced Recordings y por supuesto FSOE. Destacable temas como “Neptune’s Siren” junto con Darren Porter, “Origami” junto con Suncatcher o el más reciente “Napoleón” junto con Aly & Fila. Como deejay, lo hemos tenido recientemente en A State of Trance 750 (ASOT 750), en el escenario “Who’s Afraid of 138?!” pero también lo hemos visto, por supuesto en festivales como FSOE 400.

Junto con él, tendremos un warm-up de lujo con el granadino Raúl Mad. Es uno de los cabezas del festival Sunrise Trance (En la que este portal se ha hecho eco aquí y aquí y en la que ya os confirmamos una edición 2016 este verano), además de un artista en la que ha estado en más de 40 salas y presente en emisoras de radio como Loca FM, Diva Sound Radio Granada y PlayTrance Radio. Como siempre, los residentes del colectivo, Angel Ace y Victor Prada, completan este cartel para un aniversario mágico, en la que parte del equipo de Trance.es estará presente.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 09 de abril de 2016 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera. Madrid.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: 10 euros con una consumición hasta la 01h. 12 euros con una consumición hasta el cierre.