Harmony Deluxe con Darren Porter (Madrid)

[ACTUALIZADO] Harmony celebra su 11 aniversario con Darren Porter en Madrid

ACTUALIZACIÓN 12 DE FEBRERO: Comunicado de prensa de Harmony Trance:

A poco mas de 24H. de celebrar nuestro 11 Aniversario, muy a nuestro pesar, tenemos que anunciar la NO presencia del invitado Internacional PHOTOGRAPHER

Hace unas horas, la agencia del artista NO nos garantizaba la presencia del Ucraniano en Madrid para la fecha contratada, a causa de unos problemas con el pasaporte del Artista, y en especial con el visado para poder aterrizar en España desde Ucrania. Desde “harmony Trance” queremos pedir disculpas por cualquier alteración que hayamos podido causar tras esta noticia a todos nuestros seguidores.

Después de lamentarlo y tomar una decisión sobre la continuidad de nuestro 11 Cumpleaños, nuestro equipo ha trabajado contra reloj para poder seguir a cabo con lo programado, e intentar buscar otra alternativa lo mas adecuada a lo anunciado. Nuestro compromiso con la ‪#‎TranceFamily‬ es vital, y por ello queremos ofrecerte por primera vez en Madrid a DARREN PORTER. Uno de los grandes talentos que ha exportado el Reino Unido a la escena TRANCE en estos últimos años. Grandísimo productor que fusiona a la perfección las melodías Uplifting con subidas Tech y líneas de bajo enérgicas.

Desde que editó en 2011 su gran éxito llamado “Daytona” no ha parado de sacar hits como “The Tesla Effect” o “First Contact” (junto a Gareth Weston), “Neptune’s Siren”, “Neptune’s Return” o “Neptune’s Legacy” (junto a Ferry Tayle), “Nova 7” (junto a Sean Tyas), “Stormchaser” o “Loud Noises” (junto a Manuel Le Saux), “The Void” (junto a ReOrder), “Spellbound”, “Terraforming”, “The Oracle”, “Cause & Effect” o “Deep Blue”. También ha publicado infinidad de remixes a través de grandes sellos como Discover, Defcon, Pulsar, FSOE, Monster Digital, Liquid, Silent Shore, D.Max,… También dirige el radio show “Cause And Effect”, y en su faceta de dj ha pinchado en grandes clubs y festivales como Transmission, Trancefusion, Grotesque, Luminosity, Quest4Trance, Digital Society, Goodgreef , Techno Club, Ministry Of Sound,… Además en 2013 fue nuestro invitado Harmony Trance en la sala Little Village de Mataró (Barcelona).

Los siguientes textos pertenecen al articulo original, omitiendo cualquier referencia a Photographer.

Como cada mes de febrero, la sesión trance de Bayona Music, Harmony Trance, está de aniversario. Si el año pasado celebraron una década de su nacimiento trayéndonos ni más ni menos que a Sean Tyas, donde pudimos disfrutar de 3 horas con él (Crónica), este año celebramos 11 años de Harmony con un productor que ha aportado multitud de himnos en la escena global trancera.

Junto con él, tendremos un invitado nacional. Una vez más repite el vallisoletano Davi-Dj, habitual en las sesiones Harmony Trance Classics, colaborador mensual del radioshow del colectivo Unika in Trance y que dirige su propio radioshow, La Vieja Escuela únicamente en Internet.

Como siempre, los anfitriones de cada Harmony Trance, los residentes Chenkio, Dj Luismi y Flekor son el complemento perfecto para disfrutar de 6 horas de buen trance en la Sala Specka de Madrid.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 13 de febrero de 2015 23:59h.
Lugar: Sala Specka Club.
Dirección: Calle General Perón 32 esq. Calle Orense 26 (Bajos).
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 10 (Santiago Bernabéu / Nuevos Ministerios), Líneas 8 y 6 (Nuevos Ministerios) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 3, 5, 14, 27, 40, 49, 120, 126, 143, 147 y 150 (Hasta las 23:30h). N22 y N24 (Hasta las 06:30h).

Entrada: Entrada + 2 consumiciones: 16 euros (Hasta las 02:00h). Entrada + 1 consumición: 13 euros (Durante todo el evento).