ORO VIEJO desvela los últimos detalles de su “THE BIG SHOW” en IFEMA

► El sábado 16 de diciembre el pabellón 7 de la Feria de Madrid acogerá la que será la 25ª edición de Oro Viejo, un auténtico hito para el que DJ Nano, su creador, ha ideado el mayor espectáculo y montaje técnico de la marca hasta la fecha con importantes novedades y mejoras. 

► Con un alto porcentaje de las entradas vendidas todavía se pueden adquirir las últimas al precio de 30€.

Oro Viejo tras el abrumador éxito de su anterior edición repite localización en IFEMApara la que será la número 25 y lo hace con toda una serie de mejoras y el que será el mayor espectáculo audiovisual jamás creado dispuesto a hacer del sábado 16 de diciembre uno de los mejores días de la vida de todos y cada uno de los y las asistentes.

Junto a Disorder Events, Fluge EntertainmentPlanet Events y Hermanos Toro, empresas todas ellas líderes del sector, DJ Nano ha ideado una producción técnica sin precedentes en el país. 150.000 W de sonido con el último sistema Meyer Lion, Leo y Leopard. Una pantalla led gigante de 100 metros cuadrados. Más de 120 cabezas móviles y 140 barras led láser. Y por primera vez en España en un festival de electrónica el público podrá disfrutar de una experiencia holográfica única.

Asimismo, el evento contará con importantes mejoras y novedades en los servicios con respecto al año pasado en el afán por convertir esta edición en la más completa hasta el momento. Además de los servicios habituales habrá más de 130 metros lineales de barra repartidos en 6 espacios atendidos por más de 100 camareros/as, un total de 5 roperos y 2 áreas de taquillas9 zonas de aseos así como una carpa habilitada para fumadores.

La venta de entradas ha mantenido en todo momento un ritmo frenético augurando que se alcanzará la cifra de 14.000 asistentes. Las últimas entradas todavía están a la venta con un precio de 30€ en Entradas A Tu Alcance y la red de oficinas de Correos de España.

 

 

The Big Show, el mayor espectáculo de Oro Viejo hasta la fecha, tomará la ciudad el 16 de diciembre con la firme apuesta de congregar a más de 14.000 personas en la Feria de Madrid.

► El polifacético artista madrileño quiere superar la hazaña lograda el año pasado, cuando reunió a más de 11.000 asistentes en las instalaciones de IFEMA, un acontecimiento que se ha convertido en histórico por la tremenda capacidad de convocatoria alcanzada por un único artista nacional de música de baile: DJ NANO.

► La producción del evento correrá a cargo de cuatro de las más importantes empresas del sector musical en España. Planet Events, Fluge Entertainment y Disorder Events, que repiten y unen fuerzas a Hermanos Toro, empresa propietaria de los festivales Dreambeach Villaricos y Weekend Beach.

► ORO VIEJO “The Big Show” supondrá la edición número 25 de la marca, una conmemoración muy especial para la cual se está preparando el show más extraordinario e impactante desde sus inicios en 2002, y del que pronto se darán a conocer más detalles.

La carrera de DJ NANO es un cúmulo de éxitos. El Madrileño es, sin atisbo de dudas, uno de los artistas españoles con mayor proyección y fama internacional, no en vano ha completado más de 70 fechas en la temporada de verano de 2017 y ha actuado en los principales escenarios de ULTRA Music Festival ó UNITE With Tomorrowland, los dos festivales que marcan la pauta de la música de baile a nivel mundial.

Pero si hay algo que sobresale en su carrera, especialmente en nuestro país, es su marca ORO VIEJO. En sus anteriores 24 ediciones, celebradas desde 2002 hasta la actualidad, el artista ha hecho bailar a más de 225.000 personas, llenando pabellones o grandes escenarios en festivales como A Summer Story y superándose en producción y calidad año tras año. Si en 2016, DJ NANO congregó a más de 11.000 personas e hizo historia en el que fue el mayor espectáculo indoor de IFEMA hasta la fecha, este año promete superar todas sus marcas.

The Big Show se perfila como el mayor ORO VIEJO de la historia, una ocasión para la cual DJ NANO promete subir varios escalones más, preparando un espectáculo nunca visto del que se conocerán más detalles en próximas comunicaciones. Para llevar a cabo esta hazaña, DJ NANO se ha rodeado de los mejores. La producción de esta gran exhibición correrá a cargo de 4 de las principales empresas del sector musical en España, unidas por primera vez gracias al artista madrileño: Disorder Events, Fluge Entertainment, Planet Events, y la última en incorporarse, Hermanos Toro. Disorder Events produce dos de los principales festivales del centro peninsular, Madrid Winter Festival y el gran A Summer Story, por su parte Fluge Entertainment es la empresa número 1 en España y número 7 en Europa en lo que a producción técnica se refiere. Planet Events es una de las promotoras encargadas de llevar a cabo las principales giras de artistas musicales del país o festivales como Noches del Botánico, mientras que Hermanos Toro, nueva incorporación en esta edición 2017, regenta y produce los festivales Weekend Beach (Málaga) y Dreambeach Villaricos (Almería), siendo este último el festival español de música de baile más multitudinario.

Si esto fuera poco, la elección nuevamente de IFEMA como espacio para el desarrollo de este espectáculo, convierte a ORO VIEJO en indiscutible caballo ganador, perfilándose como uno de los principales acontecimientos musicales del año en la capital. La Feria de Madrid, situada en el Campo de las Naciones, es el escenario perfecto para un evento de estas características, brindando todas las facilidades para acoger a multitudes de manera cómoda y sin aglomeraciones dados sus inmejorables accesos, la conexión con las principales arterias de la capital, amplios aparcamientos y estación propia de Metro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *