Planeta Trance reúne lo mejor del panorama nacional en la Sala Starving, Madrid

El equipo de Planeta Trance comandado por Rodas & Rubén Trias vuelve a la carga de cara al público en formato ‘club’, en este caso apostando por algunos de los máximos referentes del trance nacional, repartidos por los distintos puntos de la geografía española.

Si en el último evento realizado, PLANETA TRANCE 100 CLASSICS ESPECIAL EDITION, celebrado en mayo del pasado año 2017, se apostó por uno de los máximos exponentes del sonido clásico, el maestro belga Airwave, en este caso retoman la senda con el mejor sonido actual en este gran de evento que nos tienen preparados, Planeta Trance Spanish Trance Meeting.

Cuatro grandes artistas de primer nivel en la escena trance española serán los protagonistas de la noche, nada más y nada menos que Akku, Arman Bas, DJ Geri y Gonzalo Bam, los cuales están dando mucho que hablar fuera de nuestras fronteras con sus últimos trabajos y que llegan al corazón de Madrid dispuestos a ofrecer lo mejor de si mismos.
Noche mágica la del próximo sábado 14 de abril en la que se podrán degustar todos los subgéneros del sonido trance.

Aparte del puro sonido Planeta Trance representado por Rodas, Rubén Trías y L.N.D, tendrá gran protagonismo el sonido progressive Azure Recordings del catalán DJ Geri , pasando por sonido puramente uplifting y tech trance de la mano de Akku y Arman Bas , y en el que pondrá la guinda Gonzalo Bam con su habitual contundencia a la que nos tiene tan acostumbrados.

Este gran evento que se celebrará el próximo sábado 14 de abril en una de las mecas del sonido Trance en España, la sala “Starving” de Madrid desde las 00.00 hasta las 06.00 horas.

Os esperamos a todos para volver a revivir una noche mágica en la capital de España en la que imperará la calidad y buen ambiente a partes iguales.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 14 de abril de 2018 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera. Madrid.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: Anticipada 12 euros con una consumición. [COMPRAR]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *