Entrance cuarto aniversario con Thrillseekers

Sábado 14 de marzo: Cuatro años de Entrance con Thrillseekers

De aniversarios va este primer trimestre del año. Si ya anunciamos los 10 años del colectivo Harmony con Sean Tyas como cabeza o los 3 del colectivo Scape con ReOrder, Entrance celebrará sus cuatro años en la escena con otro cartel de lujo como nos tienen acostumbrados.

Y es que nos traerán a todo una leyenda del Trance por primera vez a Madrid: The Thrillseekers, o lo que es lo mismo, Steve Helstrip, cuenta con una larga y próspera carrera como dj y productor desde que en 1999 publicara su “Synaesthesia (Fly Away)“. Temas como “Dreaming of You” o “Sublime”, en colaboración con Ferry Corsten, así como con varios alias como “Insigma – Open our Eyes”, “Rapid Eye – Circa Forever” o “Hydra – Affinity” se han convertido en verdaderos himnos para los amantes del trance. Cuenta con innumerables remixes de la talla de “Chicane – Autumn Tactics”, “Ferry Corsten – Sweet Sorrow” o “8 Wonders – The Morning After” y a día de hoy sigue apostando por un inconfundible sonido con temas como “Song for Sendai”, “Find You” o “This Is All We Have”. Como dj ha participado en eventos de la talla de Luminosity Beach y ha llevado su show Live Xtreme a ciudades como San Francisco, Tailandia, Moscú, o Londres. Desde 2003 dirige su sello Adjusted Music ahora también convertido en agencia y tiene su podcast mensual “The Thrillseekers NightMusic Podcast“. No cabe duda que estamos ante uno de los más grandes del trance mundial.

Aparte de los residentes del colectivo Angel Ace y Victor Prada, contaremos con un invitado de lujo en la escena nacional, el productor barcelonés Mike Sanders en el warn-up, cuya carrera no es nada despreciable, con temas en su haber como Amenbo o Californiana o remixes como Intellestelar, junto con artistas como Dim Line, Hoyaa o Manuel Rocca entre otros.

Horarios:
23:45 – 01:00 – Mike Sanders
01:00 – 02:30 – Angel Ace
02:30 – 04:30 – Thrillseekers
04:30 – 06:00 – Victor Prada

Información del evento:
Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 14 de marzo de 2015 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Linea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: 13 euros con 1 consumición. [Compra tu entrada anticipada].