Zero Trance segundo aniversario Madrid

Trance 100% nacional en la fiesta Zero Trance 150 programas

El sábado 5 de noviembre, nueva oportunidad para disfrutar de trance totalmente made in Spain. En esta ocasión, el deejay Pablo Posadas aka Dj Airtech, celebra tanto los 150 programas como sus dos años de su radioshow “Zero Trance“, que se emite cada lunes a través de la emisora por excelencia PlayTrance Radio.

Será en la madrileña sala Sack, residencia habitual de Trance Point, donde contaremos con rostros conocidos de la escena madrileña y andaluza. Así pues, contaremos con el dúo Robbie & Torronte, pseudónimo en la que se esconden los madrileños Roberto Canora y Aitor Llopis con su mejor maleta progressive house. Otro dúo conocido son los deejays Dj Pilow y Athium, ambos residentes de PlayTrance y en la que este último, es también residente del colectivo Scape, la cual, en su último evento pudimos verles junto con Daniel Skyver.

Por otro lado, contaremos con presencia psytrance, en la que contaremos con San Varez, ex-residente de Scape y coordinador en Psycotrance Magazine. Le pudimos ver junto con Oliver Prime además de algunas de las fiestas exclusivamente psytrance que hemos podido disfrutar en la capital española. Junto con él, otro clásico de la escena desde el colectivo Trancefuxion, Darkaneda, quien nos tiene preparado un set a tres platos con trance de los años 90. Completando el cartel, el granadino Raúl Mad, residente de PlayTrance y creador de las fiestas Sunrise Trance. Y como no, el anfitrión del evento, Airtech, con su mejor maleta trance y tech-trance.

Trance nacional en familia, con artistas de sobra conocidos en la escena. ¿Qué más pedir?.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 05 de noviembre de 2016 23:00h.
Lugar: Sala Sack.
Dirección: Avenida de Brasil, 17.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 10 (Cuzco / Santiago Bernabéu) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Diurnos (Hasta las 23:30h): Líneas 5 y 126 (Parada 1912), línea 149 (Parada 1911), Líneas 27, 40 y 147 (Parada 37). Nocturnos (Durante toda la noche): Líneas N22 y N24 (Parada 37).

Entrada: Entrada + 2 consumiciones: 12 euros (Hasta la 1:30h. Después a 15 euros). Entrada + 1 consumición: 10 euros (Durante todo el evento).

4 comentarios en “Trance 100% nacional en la fiesta Zero Trance 150 programas

  1. Yo estuve alli, y francamente no entiendo como habeis montado tanto ruido para la MIERDA que fue aquello:
    Cuatro gatos ‘paseando’ por la pista (que ni bailaban), porque la musica era inbailable ¿Como podeis poner
    esos MUERMOS y esperar tener un evento animado?
    Parece mentira que musicos trance de hace 15 años como Emmanuel Top (por citar alguno), tengan 1000 veces
    mas ritmo que la porqueria que habeis puesto alli.

    Me considero seguidor de Trance desde hace mucho, y aparte de zombis con encefalograma plano dudo mucho
    que alguien distinto pueda moverse con esas “melodias para dormir”.

    1. Hola Alberto:

      Que a ti te haya parecido o no “ruido”, no nos condiciona como medio a hacer publicidad de todas las fiestas trance que haya en este país. Lamentamos que la fiesta no haya sido de tu agrado pero no es responsabilidad nuestra ya que esa fiesta no la hemos organizado nosotros, con lo que, por favor, evita a referirte a este evento y resto de futuros eventos como “nuestro evento”.

      Y aunque no lo hayamos organizado, hemos estado presentes. Así que gracias por la parte de “muermos” que nos toca. Para ser seguidor de trance desde hace mucho, tu empatía no lo demuestra. Además, esas “melodias para dormir” que solo escuchan “zombis con encefalograma plano” (En la que yo me incluyo y te vuelvo a agradecer la parte que me toca), se llama Uplifting… Y eso lo hay en casi todos los eventos. Para ser “seguidor del trance” o tienes un conocimiento limitado o no parece que hayas ido a muchas fiestas trance.

      En esa fiesta ha salido muchas cosas mal, pero lo que menos nos esperamos son criticas tan radicales que destruyen más que aportan. Si ese es el amor al trance que aportas, como “seguidor”, no estás haciendo ningún bien. La verdad que no sé ni para que respondo a alguien que no respeta los gustos de los demás, pero sea lo que sea, este tipo de colectivos están intentando que haya una oferta de trance en la capital y eso es lo que se debería valorar… Y mientras escriba para esta web, los apoyaré, aunque te parezca “ruido” o “muermo” o dirigido para “zombis con encefalograma plano”. Siempre hay un 99% restante que no.

      Un saludo.

    2. Con este pésimo comentario, das a entender, o uno: que realmente no estuviste allí y que te han encargado decir estas palabras para desprestigiar la escena, o dos: que realmente no tienes ni remota idea de lo que es el Trance actual. Y hasta dudo que de verdad tengas conocimiento del Trance y Progresivo gloriosos de aquellos años muy buenos. Alardeas de poner un ejemplo como Emmanuel Top. Oooh, Dios mío! Vengan a ver a Emmanuel Top! Y hasta masturbemonos con el!!!! Para empezar, chavalito, Emmanuel es TECHNO. Y esta gente se dedica al TRANCE. La música Trancera se compone de temas largos rítmicos y en su mayoría melódicos. Tiene temas que son más para poner en un coche o en casa, y tiene miles de temones como para ponerlos en una pista de baile. Y yo lo que escuché aquel sábado era música de calidad y sobre todo caña de la buena. Por qué no me pones ejemplos de Paul van Dyk, Aly&Fila, Ferry Corsten… Y muchísimos más. Te falta mucho para salir de esa pubertad mental que tienes y madurar. Y demuestras como te digo que no tienes ni puta idea de Trance. Es más. Si tanto presumes de saber, por qué no apareces en fiestas de Colectivos como Harmony, Scape, Entrance o TrancePoint?? Bastante que se esfuerzan para que la escena Trancera no decaiga aquí en este maldito país llamado España. Con comentarios cobardes y provocadores no haces nada, menos insultando a las personas que estaban allí, y se puede volver en tu contra. Eres el típico españolito que se rige por influencias y por modas y que sin ninguna base y ni conocimiento ni humildad criticas por criticar y dejas en mal lugar a personas que no son de tu agrado. Pero vamos, con esos alardes tuyos no mereces ningún mínimo de respeto porque una cosa es que no te guste esa música y otra cosa es atropellar e insultar gravemente (no se si fuiste al colegio y recibiste educación) y gratuitamente a personas que no tienen que ver para nada contigo y que se lo estaban pasando bien.
      Creo que entiendo bastante del tema desde que descubriera esta música allá por 1995 y que te lo he dejado muy clarito, así que más vale que cojas ahora mismo, te vayas a un diccionario de Internet y te estudies el significado de Música Trance y su historia, influencia, cómo está actualmente en el mundo, etc.
      Y ya de paso tómate un Actimel y dile a tu madre que te prepare los cereales y las galletas esas con dibujitos de dinosaurio que ya es hora de desayunar.
      Un saludo, que tengas un excelso fin de semana y que sueñes mucho con Emmanuel Top. Pero ten cuidado con no manchar las sábanas!! 😉

    3. Emmanuel Top hace 15 años?
      Veo que a parte de entrar aqui para despotricar de forma gratuita, tu gusto musical deja mucho que desear.
      Más que nada porque si indagas un poco en la vida y obra del señor Top, verás que lo mejor de su trabajo se parió hace 23/24 años.
      Seguidores del trance hay muchos y del montón, pero de verdad, pocos.
      Y me parece que tú eres de los primeros.
      Música inbailable?Que hacías alli?Si no te gusta algo, no vayas.
      La próxima vez informate de que va la fiesta y sino tu sitio esté quizá en una fiesta de fandangos.
      Respeta y seras respetado.

Los comentarios están cerrados.