Airbase - Panache (Remix EP) [Flashover Recordings]

Airbase – Panache (Remix EP) [Flashover Recordings]

Dos meses después de el lanzamiento de una de las mejores canciones de el pasado año de la mano de Jesper Söderlund, mejor conocido como Airbase, llegan tres remixes de Panache, la más reciente publicación del sueco que llevaba más de un año sin sacar ninguna canción. Las tres remezclas son de Willem de Roo, Abdou Ramoul y el español Dimension, todas ellas por el sello de Ferry Corsten, Flashover Recordings.

Willem de Roo se encarga de darle a la canción un aire festivalero en la línea de sus últimas producciones, opta por hacer un remix (el punto fuerte de este joven productor holandés como ya hemos podido ver con Superhuman o el gran remix a This World Is Watching Me de Armin van Buuren) ‘trouse’ con un kick fuerte y un drop energético.

Probablemente el remix más esperado de este EP sea el de Borja Iglesias (Dimension) que después de haber tenido un gran 2014 quiere empezar el año con fuerza, sacando grandes lanzamientos como Like a Bird. En este caso hay un mayor parecido con respecto a la original y se encarga de darle velocidad manteniendo el estilo Uplifting.

Por último tenemos al ganador de el concurso de remixes de Panache, que se lo ha llevado merecidamente el argelino Abdou Ramoul. Un remix espléndido que es justo lo que necesitaba la original y esperamos tener más noticias de este hasta ahora desconocido productor. Esta remezcla le da un toque de complejidad que la hace ser una de las mejores canciones de lo que llevamos de mes de Febrero y ya se verá si se le da el reconocimiento que se merece.

Aquí podéis comprar el EP completo.