Alex Di Stefano - Ironclad

Alex Di Stefano – Ironclad (Original + Spektre remix) [Techburst (Black Hole)]

El productor italiano Alex Di Stefano ha cerrado el año a lo grande, haciéndose dueño y señor del trance más oscuro o del techno más trancero, como ustedes prefieran.

Siendo fiel al estilo del sello Outburst Records propiedad de Mark Sherry, con un toque característico que barre hacia los submundos de lo Underground y techno oscuro pero con melodías inexistentes en el concepto global del techno.
Se nos hace difícil quedarnos con un estilo para encasillar las producciones de Alex, pero lo ideal sería sintetizarlo con un tech trance muy progresivo, despuntando más hacia el techno que Mark Sherry y demás artistas de Outburst.

Siguiendo la línea de buenas canciones que ha sacado a lo largo de este año como Dark Purple, Scape From The Past, Gateway, Black Panther o la remezcla a Mark Sherry de su tema Live and Learn, en Ironclad nos ofrece un track con unos bajos oscuros característicos del más puro estilo Drumcode, combinados con snares característicos del tech trance presentes a lo largo de toda la canción.
Un tema muy apropiado para sesiones que combinen los estilos más underground de la música electrónica como el techno, el tech trance y el Psy/Goa Trance.

Otra historia 100% techno es la remezcla del británico Spektre, un track que sigue totalmente la línea del techno más puro, con sonidos mucho más underground y una tonalidad más grave a lo largo de toda la remezcla.

Descárgate ‘Alex Di Stefano – Ironclad (Original Mix)Aquí
o ‘(Spektre remix)’ Aquí