‘Beyond The Lights’ el primer single del nuevo álbum de Aly & Fila

Los faraones del trance Aly & Fila, que cada vez van dejando entrever más su nuevo álbum que presuntamente estará disponible para este año coincidiendo con su ambiciosa gira FSOE 500 de la cual también han avanzado cosas a cuentagotas -las cuales tienen una pinta excelente- y precisamente en su anterior gira, FSOE 450, pudimos escuchar por primera vez el primer single de dicho álbum que ha salido ya a la venta.

La canción en cuestión fusiona dos elementos que predominan en el trance actual, declaración de intenciones de los egipcios de que, no sólo saben reinventarse sino que también saben estar al tanto de las corrientes de moda del trance.
Con un tempo de 140 bpms, la canción rompe con un sonido ácido y seco, totalmente pistero y cien por cien enérgico. A medida que evoluciona la misma, se va adueñando del track una melodía de trance emocional con sonidos característicos de su repertorio impregnada en sintes marca de la casa de Fly & Fila que culmina con un enérgico drop que combina dichos sintes con el bassline ácido del principio acompasado con un kick típico de uplifting trance que aporta ese toque extra de energía en la pista.

Beyond The Lights es sin duda alguna, la vuelta de Aly & Fila a su sonido seña de identidad fusionado con las corrientes imperantes en la escena y posee todos los elementos para convertirse en el Tune Of The Year como ya lo fue su colaboración junto a Roger Shah y SusanaUnbreakable‘ el año pasado.

Puedes adquirir Beyond The Lights AQUÍ