D.Max Recordings

Dan Delaforce – The Redemption (Original + Aldo Henrycho & Andy Elliass remixes)

El 9 de marzo estará disponible el nuevo lanzamiento del sello D’Max Recordings, el cual nos presenta The Redemption, el último trabajo del productor australiano Dan Delaforce.

Energía y contundencia, respetando las reglas del uplifting puro y duro, con toques ácidos en su sonido, y una parte melódica con intensos sonidos a piano, que busca la evasión de la mente hacia otra atmósfera, creando un ambiente de armonía que culmina con el drop, en el cual nos volvemos a encontrar con los sonidos ácidos y contundentes del principio, mezclados con la melodía anterior elevada a su punto álgido.

El remix del productor mexicano Aldo Henrycho nos presenta una versión bastante fiel a la original, conservando los sonidos puramente trance, haciendo mayor incidencia en el piano durante ese break melódico tan agradable a los oídos, culminando con un drop distinto, pero puramente trance. Una delicia por parte de Aldo.

El remix del joven productor polaco Konrad Krzeszowicz, más conocido como Andy Elliass, quien ha firmado temas bajo sellos tan importantes como Blue Soho, Armada o FSOE, nos demuestra con esta potente remexcla, por qué ha conseguido entrar en semejantes discográficas.
Andy Elliass se muestra fiel a la par que innovador, aportando elementos más puros del tech trance en la base, sin que ello haga perder la esencia uplifting trance del track original.

Con lanzamientos como estos, D’Max Recordings se postula como un sello que apuesta por la calidad y la esencia pura del trance, lo cual, los que de verdad disfrutamos con esto, agradecemos puramente.