Darude y Ashley Wallbridge brillan junto a Foux en ‘Surrender’

Año nuevo, vida nueva. Eso han debido pensar los británicos Ashley Wallbridge y Gareth Emery para dar un lavado de imagen a Garuda, el sello del segundo, y comenzar a sacar música de calidad siempre fiel al estilo que ambos comparten y que tan bien recrean en el estudio con motivo del décimo aniversario de la discográfica el próximo año 2019.

La primera perla oficial de esta nueva Garuda se trata de Surrender, la colaboración entre Ashley y el archiconocido artista finlandés Darude -sí, el del famoso Sandstorm– que han unido fuerzas junto a la vocalista Foux en esta canción que lleva cien por cien la marca de identidad de Wallbridge: sonidos melódicos, efectos vocales que armonizan la melodía, y un trance enérgico a caballo entre el progressive más de club y el uplifting más elegante.

Darude, con un 2017 plagado de festivales como Tomorrowland o Emmaboda (Suecia) y giras con paradas en Estados Unidos, Nueva Zelanda o Australia, nos confiesa su emoción por publicar por primera vez en Garuda:
Siempre he sido un fanático del sonido de Garuda y estoy muy feliz de asociarme con la marca. Estoy emocionado de tener el primer lanzamiento en el nuevo label renovado y haber escuchado otras cosas que saldrán pronto también, ¡son buenas noticias para los fanáticos de la música dance en general!

Puedes adquirir Surrender AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.