Dimension - Dopamina

Dimension nos trae uno de los firmes candidatos a Tune Of The Year

No vamos a ponernos a describir, a estas alturas, quién es Dimension, no hace falta (pese a que a algunas páginas webs, supuestamente dedicadas a la información sobre música electrónica sí que les vendría bien darse un repaso a la actualidad musical, y más si esta emana de su propio país).

El quid de la cuestión es que, a estas alturas, Borja Iglesias ya no es una promesa en el mundo del trance, sino una realidad, copando los escenarios de los festivales de más renombre a nivel internacional; Tomorrowland, Amsterdam Dance Event… y fechas en discotecas de primer nivel como Privilege Ibiza, Space Ibiza o el Teatro Barceló de Madrid (antigua Pachá).

Todo ello ha supuesto que cada tema que sale del estudio del gallego, esté en el punto de mira de toda la industria, bien ha tenido constancia de ello Ferry Corsten, quien no sólo le ha fichado para su sello Flashover, sino que además le ha encargado una canción especial y exclusiva para sus sets como Gouryella, la cual lleva sonando en los mismos desde el EDC de Las Vegas (y todo indicaba inicialmente que iba a ser una colaboración entre Ferry y Dimension, ya que Gouryella sólo pone temas de Ferry Corsten, en cualquiera de sus alias, para que quede clara la idea del peso que tiene hoy en día Dimension en la marca holandesa).

La canción es precisamente eso, trance puro, bajo el nombre de Dopamina y estrenada al mundo en el programa de Aly & FilaFuture Sound of Egypt‘, nadie dudaba de que tuviese algo que ver con Gouryella o Ferry, tal y como ya pasó con Origami, aquella canción estelar de Dimension que marcó un antes y un después en su carrera. Sonidos bellos, enérgicos y con un aire de nostalgia y respeto por la época más grande de la historia de la música electrónica, aquella en la que nombres como Gouryella, Tiesto, Rank 1, van Buuren, Oakenfold o van Dyk, alcanzaban el rango de deidad.

Puedes adquirir ‘Dimension – DopaminaAQUÍ