Driftmoon - Stellar

Driftmoon – Stellar [ASOT(Armada Music)]

“I believe that this nation should commit itself to achieving the goal, before this decade is out, of landing a man on the Moon and returning him safely to the Earth.”  Con estas palabras el presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy se dirigía al congreso con la intención de poner a un hombre en la Luna allá por 1961. Ocho años después se cuplía su sueño aunque no pudo presenciarlo y el Apollo 11 iba directo a nuestro satélite y el director de información de la NASA dijo estas famosas palabras “10, 9, ignition sequence start, 6, 5, 4, 3, 2, 1, zero. All engines running. Liftoff! We have a liftoff! Thirty-two minutes past the hour. Liftoff on Apollo 11!’

Alguno pensará que me he equivocado de página web para escribir esto, pero la verdad es que no. Son las ‘vocales’ sampleadas de la última producción de Driftmoon: Stellar.

Éste es su innumerable lanzamiento por la gran label de Armin van Buuren, Armada; esta vez por el sello por el que suele sacar las canciones el checo, por A State Of Trance (aunque su anterior canción, Lights Will Guide You Home fue sacada por otra sublabel de Armada y también propiedad directa de Armin, WAO138?!). Lo cierto es que este artista no deja de crecer. Ya el año pasado fue votado ‘Best Newcomer’ por la revista TrancePodium, aunque lleva ya unos cuantos años sorprendiendonos con sus producciones y creciendo sin techo tanto como productor como dj.

Stellar empieza con contundencia como si se tratase de un tema tech trance. A medida que avanza van apareciendo las voces de radio del Apollo 11 acompañado de la fuerza inicial. En el momento del breakdown empiezan los sintes trance junto a el discurso de JFK mencionado anteriormente y un momento de climax totalmente eufórico que rompe con un Uplifting característico apareciendo esporádicamente las voces sampladas y un outtro también potente y energético. Y todo ello a 134.

Si quieres tener el último tema de uno de los mejores productores de estos últimos años, hazte con él aquí.