Giuseppe Ottaviani - Lost For Words

Giuseppe Ottaviani vs. Venom One & Tomas Heredia – Lost For Words And Moments (Joe Napoli Mashup)

No es que sea nuestra costumbre escribir sobre mashups salvo que estos merezcan la pena ser escuchados, y es que una de las virtudes de la música electrónica es que a veces, sólo ella misma es capaz de mejorarse, y una de esas maneras es uniendo dos canciones que, si individualmente suenan bien, juntas generan una obra de arte que es cuanto menos, deleitable.

En esta ocasión os hablamos de la unión de la canción de Tomas Heredia junto a Venom OneMoments‘ con la vocal de Giuseppe Ottaviani junto a Amba ShepherdLost For Words‘, mashup que ya pudimos escuchar hace unas semanas en el radioshow del propio Ottaviani ‘GO On Air‘ y en sus sesiones en vivo como por ejemplo en la del Luminosity Beach de este 2015, donde además añadió un fondo armónico a piano. Caprichos y exquisiteces de una sesión en live.

El americano Joe Napolitano ha conseguido unir la bella melodía de Moments, característica por su breakdown pausado con una selección de notas muy dulce que hacen disfrutar al oyende desde el primer momento de ser escuchada, con la angelical voz de Amba Shepherd en una de las canciones vocales más conocidas (por no decir la piedra angular) de Giuseppe Ottaviani, ‘Lost For Words‘.

Como bien decíamos antes, si la calidad se junta con la calidad de una manera brillante y en el momento oportuno, pueden salir odas musicales merecedoras de unas líneas para ser compartidas de cara al público. Y qué menos.