Jordan Suckley - Droid (Heatbeat Remix)

Jordan Suckley – Droid (Heatbeat remix) [Damaged (BLACK HOLE RECORDINGS)]

El dúo argentino Heatbeat se encarga de hacer frente a uno de los temas insignia de Jordan Suckley y su tema más mediático de este 2015 sin lugar a dudas.
Conocedores de que Droid es esencia y sonido 100% Suckley, los argentinos optaron por hacer un remix en la línea que exigía la canción; sonidos ácidos y contundentes envueltos en una atmósfera predominada por un bassline de tech trance e incluso añadiendo alguno de sus sonidos más característicos, ‘sonido Heatbeat’ como ellos mismos confesaron a Armin van Buuren en una entrevista en el ASOT 700 de Buenos Aires.

Heatbeat nos sorprenden para bien, puesto que tras un 2014 donde nos habían brindado un álbum para olvidar, centrado en un mismo sonido para todas las canciones, temas donde predominaba el big room e incluso temas donde habían usado templates que ya han sido usados en otras canciones (y no por ellos mismos precisamente) y cuya única canción salvable era Aerys, buscan poner la guinda al pastel de este 2015 con esta soberbia remezcla que nos hace viajar al pasado y recordar aquella esencia Heatbeat que destrozaba la pista de baile con canciones como ‘Las Lilas‘, ‘Trash‘, ‘Game Over‘ o sus remixes a ‘The Joker‘ de Paul Webster o al archiconocido ‘3rd Earth‘ de SolarStone y Scott Bond.
Para sorpresa (grata sorpresa) de muchos, en la recta final de 2015 nos están ofreciendo la marca de la casa más pura de Heatbeat. Canciones como Amistad o este remix a Droid lo avalan.

Puedes hacerte con tu copia AQUÍ