Omnia - Mystique

Mystique, el nuevo trabajo de Omnia incluido en ‘ASOT Ibiza 2016’

Omnia sigue escalando muchos puestos dentro de la órbita del Trance en su lado más festivalero. El joven ucraniano lleva unos años de gran trabajo y ello le ha merecido el reconocimiento no solo de grandes DJs, sino tambien de su público.

Prueba de ello es la última novedad que saca para el sello personal de Armin Van Buuren, Armind y votado por los oyentes de A State Of Trance como Future Favourite en el episodio 775. También está incluido en el álbum “A State Of Trance Ibiza 2016”

Sigue en la línea que le ha llevado a sus mejores éxitos en estos últimos años, la potencia de la bass-line para hacer saltar junto a las melodías eufóricas de la transición y la parte principal. Ambas en conjunto dan a cada tema de Omnia grandes sensaciones y aunque ha habido tracks que, dependiendo del gusto personal de cada uno, hayan sido mejores en cuanto a melodías y sensaciones, lo cierto es que el ucraniano no pierde la fórmula principal que le ha hecho ascender muchos puestos entre los productores tranceros.

Pueden adquirir este track tanto individualmente como junto al resto de canciones del álbum ASOT Ibiza 2016.