A State of Trance Yearmix 2015

ASOT 746 (Year Mix 2015)

Como cada año en el radioshow más famoso del mundo liderado por Armin van Buuren hay dos tradiciones al final de año: el penúltimo episodio del año va dedicado al Tune of the Year (Anahera fue el mejor tema de este año, ¿O no?) y el último jueves va dedicado al yearmix, en que hace una selección muy amplia de los que han sido para él los mejores temas del año y bien mezclados para que quepan los más posibles sin intentar dejarse ninguno. Este año han compuesto las dos horas de yearmix nada más y nada menos que 105 producciones abarcando todo estilo dentro del trance o cerca de él.

En esta nochevieja ya pasada, tuvimos una tarde trancera en la que Armin comenzó con progressive trance, al igual que suele empezar muchos episodios de A State Of Trance, abriendo con Luke Bond & Omnia – Reflex, siguiendo con canciones de gente como Ilan Bluestone o Cosmic Gate, seguido de una parte (menos de la que se esperaba) de big room trance y trouse, con los ya clásicos en ese estilo como Andrew Rayel o Rodrigo Deem,  y más adelante un cambio casi brusco para ya centrarse en el trance con alguna canción de su álbum Embrace, más de una de Above & Beyond y Ben Gold entre otros.

En la segunda hora, como cada jueves ya van subiendo los bpm y va llegando el uplifting de la mano de RAM, su alias como Gaia (junto a Benno de Goeij), Jorn van Deynhoven, Gouryella, o alguna más de su propia producción como puede ser Stardust (junto a Jean-Michel Jarre). También hubo representación española con el ya famoso Dimension – Origami, y con el que empezaba a poner una parte más potente mezclando uplifting trance (Con algunas como All of Us de Standerwick & Jennifer Rene) con algo de tech trance de la mano de Will Atkinson, Jordan Suckley o Simon Patterson sin olvidarse del psy trance con una de las canciones más famosas este año: Vini Vici – The Tribe. 

Sin duda uno de los grandes yearmixes que le recordamos, donde abarca mucho y hace terminar bien el 2015. Puedes escucharlo o comprarlo aquí.