Cuarto Aniversario de Trance.es, del 5 al 18 de noviembre

Un año más, celebramos por todo lo alto nuestro aniversario durante el mes de noviembre, ésta edición adelantándolo dos semanas para que no se solape con los eventos de Navidades y finales de año.

Noviembre de 2014 fue el mes en el que, tras mucho tiempo de rodaje y pruebas, el portal Trance.es comenzó a rodar como el medio informativo de la emisora de radio PlayTrance Radio, con el fin de acercar a la gente a la cultura que tanto nos gusta y que tantas horas de nuestro tiempo nos quita, pero como bien existe ese dicho de que sarna con gusto no pica, nosotros encantados de seguir transmitiéndolo un año más.
Por eso, cada año buscamos celebrar por todo lo alto que llevamos una temporada más para vosotros, cubriendo noticias, eventos, fiestas, canciones y todo lo relacionado con la música trance, incluido nuestro propio podcast donde seleccionamos lo mejor de cada semana.

Hemos superado el millar de seguidores tanto en Twitter como en Facebook, hemos cubierto eventos como medio de prensa tan importantes como A State Of Trance en Utrecht, A Summer Story Festival en Madrid y muchísimas fiestas locales por toda España con artistas de primer nivel, somos durante todos los domingos junto con PlayTrance miembros de las In Sessions de Maxima FM, incluso hemos organizado nuestra propia fiesta en Madrid en colaboración con el colectivo Trance Point.

Por ello, queremos presentar el cartel del Cuarto Aniversario, intentando superar año tras año la fórmula del evento, contando con más de 160 artistas, algunos de la talla de Solarstone, RAM, Omnia, Manuel le Saux, Astuni, DIM3NSION o A&Z entre otros muchos, así como un importante showcase de Maxima FM, nuestra colaboradora en la edición de este año, que suma nombres de sus DJs residentes como Ramsés Lopez, Enric Font, German Pascual y Arturo Grao, añadiendo además el gran número de peticiones que hemos recibido en nuestro formulario abierto al público.

Además, aún tenemos dos sorpresas muy grandes por anunciar para este aniversario, que contarán con nombres de más peso aún si cabe en la industria del trance.

Síguenos en todas nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades con respecto al Cuarto Aniversario de Trance.es.

Pincha aquí para conocer line-up y más información sobre nuestros anteriores eventos de aniversario:
PRIMER ANIVERSARIO
SEGUNDO ANIVERSARIO
TERCER ANIVERSARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.