Nosotros

Trance.es

Trance.es es el proyecto de portal de noticias e información sobre el Trance (Música electrónica) en idioma español de la emisora PlayTrance Radio. Fue creado por José Luis Rico (Pepe / Brex) y Gonzalo Bam en diciembre de 2014, siguiendo con los principios de dar accesibilidad y conocimiento de la escena Trance tanto a nivel nacional como internacional. El disponer de dos dominios muy exactos y fáciles de recordar (Trance.es y Trance.lat), además de ver la falta de portales de Internet dedicados en exclusiva al Trance y sus subgéneros en idioma español, nos ha permitido crear un hueco para dar a conocer todas las novedades y actualidad para todos los aficionados y amantes de este estilo de música electrónica y sus artistas favoritos dentro del mundo.

Nuestro equipo se compone de la siguiente manera:

  • José Luis Rico (Pepe / Brex): Responsable técnico, host/webmaster, RR.SS. y editor. (Twitter)
  • Gonzalo Bam: Responsable de contenidos, redactor jefe, RR.SS. y editor. (Biografía | Twitter)
  • Rubén Casas (CASW!): Diseño gráfico y RR.SS. (Twitter)
  • Israel Rodríguez Freire (OfficialDjFreire): Editor, cronista, articulista y cámara a nivel nacional e internacional. (Twitter)

En junio de 2015, para celebrar medio año de vida y un tráfico diario de 300 visitas, hemos lanzado la versión 2 de nuestra Web. Un diseño más limpio, más minimalista y más categorizado, además de preservar un diseño para móviles muy cuidado como en la versión anterior y facilidad para compartir nuestros artículos en las principales redes sociales.

Además, en cada aniversario, organizamos uno de los mayores eventos online de Trance a nivel global, en colaboración con PlayTrance Radio y en la que han pasado por ellos más de 300 artistas y una audiencia de más de 1500 personas por evento.

Nuestra web es visible al mundo gracias a la red de Loading.es con servidores en España y en la que servimos otras webs del grupo como PlayTrance Radio.

Trance.es es el portal de referencia sobre el Trance en español. Porque el Trance, también habla en nuestro idioma.

Mientras nuestro proyecto siga en funcionamiento, esta página se irá actualizando con nuevos acontecimientos.

Última actualización: 10 de febrero de 2019.

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email