Ramazing 2015

RAMAZING: Esencia española presente en Suiza

Nada mejor que dar eco a un evento fuera de nuestras fronteras donde habrá esencia española. La revista Dj News Magazine Switzerland organiza “RAMazing” en la sala Kheops-Club, en la ciudad suiza de Martigny.

Y es que como su propio título del evento indica, contará como cabeza de cartel a Ram Boon, más conocido como RAM. Deejay y productor holandés sobradamente conocido en la escena global con hits en su haber como Epic, RAMplify, RAMbition… Y su tema más famoso RAMelia (Tribute to Amelia). Temas que podemos oir en su radioshow semanal RAM’s Grotesque a través de la emisora Afterhours.fm. Además le pudimos disfrutar en Madrid gracias al colectivo Harmony Trance como fiesta de inauguración de la temporada 2012-2013 de las sesiones comandadas por Chenkio, Flekor y Dj Luismi.

Y decimos que habrá esencia española, porque otro plato fuerte de este evento es el deejay y productor extremeño Daniel Blanco, más conocido como Akku. Uno de los productores nacionales más constantes tanto dentro como fuera del país junto con Dimension, Angel Ace o Mike Sanders entre otros. Creador de temas como Infinito, Fire in your Tears, Nocturna o Sonic Boom, para sellos como Eyereflex, Magic Trance, TFB Records, Defcon Recordings, Pulsar Recordings, D.MAX Recordings y en muy poquito tiempo para Price Trance Records junto con J.S.B. Dirige el radioshow “Travel to Infinity’s Adventure” para varias emisoras de radio de todo el globo, entre ellas nuestra emisora nacional PlayTrance Radio (Jueves de 20h a 21h CET).

Junto con RAM y Akku, completan este cartel con más artistas trance como el portugués DR YXAM y los locales Steve Sanders, Magik, Faktor Z y Nostradamus. Una noche que ya nos gustaria estar presente porque seguro que será inolvidable para todos los asistentes.

Evento en Facebook (En inglés y francés).
Fecha: Sábado 16 de mayo de 2015 de 22:00h a 04:00h (CET).
Lugar: Sala Kheops-Club
Dirección: Rue de Bévignoux, 12. Martigny (Suiza).
Entrada: Normal: 20 francos suizos (19,20 euros). VIP: 50 francos suizos (48 euros) (Hasta 50 personas). No especifican consumiciones.