Mat Zo

Mat Zo – Don’t Say The T Word [FREE DOWNLOAD]

Qué decir de esta canción, todos nos hemos quedado sorprendidos por ella.
Bien es cierto que Mat Zo guarda una línea muy pareja con Seven Lions, puesto que, pese a tontear con el trance y todo lo que rodea al mismo desde años y ser etiquetado como productor de trance, siempre ha ido por libre, experimentando e innovando, probando con todos los géneros afines a sus gustos, desde el progressive más oscuro, pasando por el drum and bass y el glitch hop, sin contar con todas esas canciones lanzadas bajo ‘Anjunabeats‘ dispares entre sí pero con un nexo común. Seven Lions en ese aspecto siempre ha sido muy espontáneo, produciendo estilos completamente diferentes, desde dubstep hasta psy trance, pasando por el complextro y el electro house, prueba de ello ha sido su ‘Cusp‘ una de las mayores o bien genialidades o bien locuras que nos ha brindado este 2015.

Mat Zo sigue empeñado en no pasar desapercibido por la escena, ya le vimos ponerse la etiqueta de deadmau5 a la hora de repartir cizaña entre muchos djs, productores y sellos, entre los que se encontraban Tiesto, Armin van Buuren y Armada y hasta el propio deadmau5, quien acudió a silenciar al bueno de Mat Zo antes de que se ganase más enemigos.
¿Frustración? ¿Pérdida de rumbo en la música? Todo parecía indicar que sí, y cuando la llama de uno de los productores más completos y que mayor calidad ha brindado al panorama en general se iba consumiendo lentamente, nos sorprende con un track en free download llamado ‘Don’t Say The T Word‘ una de las canciones más puramente trancera que ha salido este año. Sí, tal cual, esta canción nos brinda el sonido de los años noventa y principios de siglo a la perfección, algo que ya no se ve hoy en día, puesto que todos los productores procuran incorporar la esencia de lo antiguo con sonidos nuevos, hasta que tuvo que llegar Matan Zohar a poner los puntos sobre las íes y a sacar una canción que bien podría haber salido en el año 2001 por Platipus, Armada Captivating, Perfecto o Magik Muzik, pero no, el bueno de Mat nos la ha dejado casi en 2016 y en descarga gratuita, habiendo conseguido lo que no ha llegado a conseguir Ferry Corsten al cien por cien, rescatar no sólo la esencia, sino el sonido de aquellos maravillosos años.

Puedes adquirir ‘Mat Zo – Don’t Say The T Word‘ de manera gratuita AQUÍ