Craig Connelly - A Shaper Edge

Craig Connelly regresa con un álbum tres años después, ‘A Sharper Edge’.

El último álbum del británico Craig ConnellyOne Second Closer‘ tuvo la friolera de ocho millones de reproducciones en Spotify, nada mal para un álbum debut. Tres años después, el artista de Manchester vuelve a la carga con ‘A Sharper Edge‘ un LP de catorce canciones marca de la casa.

Hemos charlado con él y nos ha contado lo muy satisfecho que está con el resultado final: ‘Quería probar un enfoque no tradicional para este álbum y pensé que un poco de ejercicio mental de pre-producción podría darme una idea. Cuando me senté para componer cada canción, traté de poner una de los cuatro: ‘Destiny’, ‘Energy’, ‘Travel’ u ‘Optimism’ en primer plano y luego canalizarlo en esa pieza musical. Si bien todas las pistas representan un sonido más centrado en la radio o el club, cada una fue diseñada para tener su propia historia, independientemente de si tiene letra o no. Incluso los instrumentales fueron escritas con la intención de estar anclados en una fuerte emoción o un sentimiento humano.

Este álbum es el cuerpo musical más grande y gratificante que he producido, nunca me había sentido tan satisfecho con ningún proyecto como con este. Me encantaría que mis fans puedan viajar a través de este disco con la sensación de que están escuchando algo que va a chocar con sus experiencias de vida, y pueden sentirse optimistas sobre el futuro‘.

Puedes hacerte con él AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *