Paul van Dyk Escape Reality

Escape Reality, el álbum más íntimo de Paul van Dyk

Sabemos que el artista alemán Paul van Dyk tiene en el horizonte su álbum ‘Guiding Light‘, que seguramente marcará un punto de inflexión en su carrera de cara al futuro, pero ha tenido que hacer un hueco unos meses antes para traernos ‘Escape Reality‘, un proyecto donde Paul ha decidido dar un segundo enfoque a sus canciones más icónicas de ayer y de hoy.

Escape Reality‘ le ha permitido al alemán poder dar otro punto de vista a canciones tan icónicas como ‘For An Angel‘ o ‘I Don’t Deserve You‘ y a temas actuales como ‘Lights‘ o ‘Guardian‘. En palabras de Paul, ‘vivimos en un mundo donde no sólo tienen cabida las canciones hechas para la pista de baile, también hay que mirar a veces a las canciones ‘club-less‘ y centrarse más puramente en la música en sí‘.

Influenciado en el estudio en esta ocasión por Roger Shah, el álbum presenta esos sonidos chill-out que tanto gustan formando un viaje musical perfecto por los clásicos de ese género como las guitarras y los sonidos ambientales, aparte por supuesto de una masterización distinta.

Paul van Dyk nos confiesa que ‘a veces la realidad no suele ser buena, y más en estos tiempos de confinamiento, pero muchas veces es este tipo de música la que nos ayuda a relajarnos y calmarnos, una música hecha para escapar de la realidad y de ahí el título del álbum‘.

Puedes adquirir el álbum AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *