Giuseppe Ottaviani - Alma

Giuseppe Ottaviani presenta ‘Alma’, su nuevo álbum de estudio

Alma es el álbum más introspectivo que jamás he grabado. Viene desde lo más profundo de mi alma y se basa en los recuerdos de mi infancia, momentos en los que no escuchaba uno, sino varios tipos de música.
Con esa variedad, Alma lleva la esencia del espíritu de un niño dentro de mi ‘yo’ adulto, llevando también el mismo entusiasmo y emociones con las que crecí. Y como, los niños son el futuro del mundo, he dedicado este álbum a los dos míos. El título Alma es un amalgama de las dos primeras letras de sus nombres, ALessandro y MAtteo

Con este mensaje cargado de emociones, en un claro paseo por su intimidad y recuerdos, el mago italiano del trance, Giuseppe Ottaviani que a sus 37 años ya ha presentado tres álbumes, nos anuncia un cuarto álbum repleto de colaboraciones que hacen presagiar uno de los mejores LPs del año, ya que nombres como Paul van Dyk, Kyler England, Christian Burns, Sue McLaren o Eric Lumiere aparecen en el mismo, sin estancarse en un único estilo, bailando entre el progressive trance, uplifting, acoustic e incluso un dubstep plagado de trance en su filosofía que nos hace desear con ansia que llegue el 30 de septiembre para poder disfrutar al completo de la magia de Giuseppe.

Mientras tanto, puedes ver la preview (y adquirirlo a partir de dicha fecha) AQUÍ