In Search Of Sunrise vuelve bajo el brazo de Schulz de nuevo

Si algún álbum recopilatorio de música electrónica puede presumir de tener su propio carril, es ‘ISOS‘. Definido más por su sentimiento, tempo y ambiente que por cualquier otro género, la continuidad de su atmósfera única ha sido una cuestión de honor para cada hilandero al que se le ha confiado. Siguiendo el camino de los anteriores artistas creadores de ‘ISOS’ (Giuseppe Ottaviani, Jerome Isma-Ae, Andy Moor, Kryder, Kyau & Albert y Gabriel & Dresden entre ellos), en 2022 Markus se unirá al francés Matt Fax y al alemán, Dennis Sheperd. Colectivamente, los co-mixers de ‘ISOS18‘ han convocado una vez más la sensación única y la han convertido en casi cuatro horas de audio que adorna el amanecer.

Con música de Above & Beyond y Mat Zo, Purple Haze, Ferry Corsten/Gouryella, Grum, Will Atkinson, Solarstone, Chicane, BT, Sunny Lax y una galaxia de otros productores musicales de renombre de todo su espectro, ‘In Search of Sunrise 18‘ ve la luz el 2 de septiembre.

Pocos DJs operan con más latitud estilística que Markus Schulz (¡algo que probablemente lo ayudó a conseguir el papel de ISOS en primer lugar!). Él trae toda esa nous formativa abierta hasta el cierre al desnudo en una mezcla que es rica en veinte pistas, una hora y quince de profundidad y una mente en expansión. Abriendo con su quintaesencia del amanecer al estilo ‘When the Light Breaks in Sarmi‘, se eleva directamente a la reciente colaboración de Emma Hewitt, ‘Into My Arms‘. Cuando se trata de nombres de renombre, Markus no se anda con rodeos, recurriendo a lo último de Above & Beyond & Mat Zo, Purple Haze, Jam & Spoon, Will Atkinson, Kyau & Albert, Grum y otros para mantener marcada la ‘Búsqueda’ de 2022. Salpicado por todas partes, también hay mucho de la propia cohorte de Coldharbour de Markus, con material afilado como una lanza de Daxson, NOMADSignal, Mike EFEX y otros. Markus también tiene una mano de producción directa en no menos de ocho de las pistas en su quinto viaje. Entre ellos se encuentran ‘Equinox‘ y ‘Atlas‘: nuevas colaboraciones respectivamente con Ferry Corsten & Copini. También hay nuevos remixes personalizados de Down the Rabbit Hole de ‘Blueberry‘ de Probspot y ‘Circa-Forever‘ de Rapid Eye. También da otro paseo por el lado oscuro de Dakota con ‘Manray‘, mientras que (haciéndose eco de la estética visual rocosa de ISOS 18) ‘From The Ridge‘ interpreta otro consumado verano de Schulz.