Solarstone - Island

Solarstone lanza un nuevo álbum: island

Si algo bueno ha traído el confinamiento total que vivió Europa en marzo y abril, ha sido el tiempo libre que ha dado a los artistas para poder crear y componer nueva música. Uno de ellos ha sido un habitual en esta web, el británico Solarstone que nos trae «island«, su nuevo LP de diez canciones, marca de la casa de Richard al cien por cien.

El álbum es una oda del propio artista hacia los sonidos más estivales, sabiendo que este verano iba a ser atípico, ha fusionado una mezcla de estilos y sonidos en una mezcla de canciones que funciona a la perfección, sin pecar de la redundancia veraniega de la que peca el balearic trance, y sin pecar tampoco de algo que llevaba haciendo mucho últimamente Solarstone, quedarse estancado en la esencia de su marca «Pure Trance».

Rich ha innovado, se ha abierto a nuevos estilos y nuevas vertientes, ya no sólo del trance, sino de la música electrónica, pese a ser el trance el estilo que predomina en el álbum. Canciones como «Deepblue«, «Restless«, «Heal My Broken Heart» o «Twilight» son la prueba de que podemos encontrar desde house-chill out, breaks, acoustic y electro en un mismo álbum, perfectamente fusionados con los ritmos más típicos de Solarstone en forma de trance y progressive, con el denominador común del sonido.

Hazte con su álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *