Somna - Beside You

Somna lanza su LP ‘Beside You’ a través de Magik Muzik

El artista canadiense Somna, cabeza visible de AVA Recordings, ha juntado todo su talento en forma de álbum en colaboración con varios productores y vocalistas afines a su sonido más característico a través de la compañía discográfica Magik Muzik, todo queda en familia en el grupo Black Hole Recordings.

El álbum cuenta con una introducción acústica cargada de sintes llamada ‘The Journey‘, título que sirve de antesala al resto del álbum, sintetizándolo a modo de viaje musical. A raíz de ahí, entra de lleno el sonido progresivo tan característico de Ben, siendo ‘Beside You’ junto a la vocalista Noire Lee, la primera canción como tal del mismo, ya que a su vez da nombre a dicho LP.
Dentro del álbum nos encontramos con canciones de un progressive trance más relajadas como ‘More‘ junto a Blue Eyes, ‘The First Year‘ junto a Cari, ‘Sun & Back‘ junto a Aloma Steele o ‘Constant Fire‘ junto a Melissa Loretta.

El lado más ‘club‘ lo encontramos en canciones como ‘Dreamcatcher‘ en coproducción con LTN, ‘Secret‘ junto a HALIENE o ‘Long Way Down‘ en coproducción con Enzo y acompañado por las vocales de Roxanne Emery, canciones que siguen la línea melódica a la que nos tiene acostumbrados Ben.

En palabras del propio artista: ‘‘Beside You’ son dos palabras simples que dicen mucho. Cuando me propuse escribir esto, tenía muchas ganas de capturar las emociones y los sentimientos que abarcan la música trance para mí: la calidez de esa hermosa melodía en el momento adecuado. Transportándonos a un momento de nuestras vidas donde podemos recordar cada pequeño detalle, los sentimientos, el lugar e incluso las vistas y los olores. Recuerdo que me desplacé por todo el mundo desde Canadá al Reino Unido, viajando en el tren entre Bournemouth y Manchester por mi cuenta y sintiéndome muy solo.

Escuchaba cierta canción de OceanLab y en ese momento, todo se calmaba y me sentía en paz. Mi deseo sincero es que este álbum pueda ser como una luz en tus tiempos más oscuros y un compañero constante que siempre está a tu lado.

Puedes adquirir el álbum AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *