Tim Penner - Radio Silence

Tim Penner saca su lado más profundo con su nuevo álbum ‘Radio Silence’

El artista de Toronto Tim Penner lleva desde que irrumpiese hace relativamente poco en la élite del progressive y deep trance más profundo e íntimo.

Desde su primera aparición en el radar en 2014, lanzó temas en Slideways, JOOF, Cycles y una media docena de otros sellos prominentes. Elogiado por los DJs que a su vez disfrutan del atractivo de múltiples géneros, se ha convertido en uno de los creadores de música más destacados en su área. Ese “área” específicamente depende de con quién estés hablando. Algunos lo tienen como “deep trance“. Otros “progressive“, “deep house” o para algunos, cualquier cosa con “techno” en su título. Tim, él mismo, no expresa. Sin embargo, se encuentra el quid de la encrucijada musical de John Digweed, Guy J, Hernan Cattaneo, John 00 Fleming y Max Graham.

El álbum es una clara muestra de intenciones hacia ese sonido profundo mencionado antes, difícil de encajar debido a su variedad, pero fácil de adaptar a las sesiones musicales para paladares exquisitos. En palabras del propio Tim; ‘La historia que tenía en mente proviene del concepto de alcanzar nuevas dimensiones. La primera canción representa una radio vintage. Esta radio finalmente termina siendo el barco para transportar al usuario a nuevos tiempos y lugares. Cada canción realmente representa una dimensión diferente. A medida que los oyentes viajan hasta el final del álbum, potencialmente han alcanzado un lugar de despertar y renacer.

Puedes adquirir el álbum AQUÍ.

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.