Armin van Buuren

Armin van Buuren rinde tributo a los clásicos del house de los 90

Como muchos ya sabéis, Armin van Buuren no contará este año con residencia en ningún club de Ibiza para poder centrarse en el Armin Only Embrace, la nueva gira del holandés con motivo de su homónimo álbum que salió en octubre y que pasará por España a finales de julio en Marbella.

Dentro de dicho álbum y de dicha gira, Armin ha querido rendir tributo a la música house con la que creció y con la que descubrió su amor por la música electrónica con un mini álbum llamado ‘Old Skool‘, alegando que ‘algo que echa de menos en la música electrónica de hoy en día es la capacidad de diversión en el estudio y de innovar a la hora de producir música‘.
Por ello, en su gira ‘Armin Only Embrace‘ dedicará una sección a reproducir dicho álbum con las canciones a las que ha rendido tributo, de manera más próxima al big room y a los sonidos enérgicos en la pista que al trance, algo que hubiese dignificado más aún si cabe a las canciones de la época.

Dicho álbum estará disponible el 4 de agosto, pero de momento tenemos disponible los tracks que lo componen, habiendo salido ya a la venta como single ‘Dominator‘.

– Armin van Buuren vs Human Resource – Dominator
– Armin van Buuren vs The Ultimate Seduction – The Ultimate Seduction
– Armin van Buuren vs Speedy J – Pull Over
– Armin van Buuren vs MainX – 88 To Piano
– Armin van Buuren vs Quadrophonia – Quadrophonia
– Armin van Buuren – Old Skool (Vigel remix)
– Armin van Buuren – Old Skool Ping Pong

Lo admirable de dicho álbum es la lectura que ha hecho Armin del paso del tiempo, interpretando los clásicos en la escena de hoy en día, ejemplificando con el caso de Dominator, ha reconocido que para producir dicho remix ‘se metió en las mentes de Human Resource para adivinar qué producirían ellos hoy en día en 2016‘.

Aquí te dejamos el vídeo explicativo del mini álbum ‘Old Skool‘ con Dominator como banda sonora (la cual puedes adquirir de manera individual AQUÍ) y un estracto del Armin Only Embrace donde suenan una gran parte de los clásicos remezclados en la sección ‘Old Skool‘.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email