Corruption, el viaje astral de John 00 Fleming junto a Fuenka

El tercer capítulo de la saga de singles que lleva presentando desde hace unos meses el eterno John 00 Fleming llega de la forma más fuerte posible por dos razones: La primera, porque el track dura 17 minutos y la segunda porque viene de la mano de Fuenka.

Con estas dos razones de peso, se antoja más que interesante sumergirnos en la historia que los dos artistas nos han querido desarrollar a lo largo de estos 17 minutos, donde vemos subidas, bajadas, elementos, melodías, introducciones, percusiones, ritmos… Prácticamente todos los elementos básicos de la música electrónica se hallan en este ‘journey‘ como algunos osados lo calificaríamos, pero queda más bonito llamarlo viaje astral, ya que la sensación no debe ser muy diferente a ver las estrellas desde una nave durante varios días.

Siguiendo a su introductor ‘Explorer‘ y el estudio mundial ‘The Finding‘, ‘Corruption‘ sugiere que no todo es tan optimista como le pareció por primera vez a nuestro visitante interplanetario. Eso se lleva a las perspectivas más nítidas alrededor de la marca de los nueve minutos, cuando el altísimo timbre de su majestuosa línea de bajos se libera con un poder que debe ser escuchado para creerlo.
17 minutos de viaje astral que puedes escuchar a continuación y que puedes adquirir AQUÍ