El dúo FORCES se encarga de ponerle banda sonora a nuestro Tercer Aniversario

El año de infarto que llevan la unión del español Diego de Cima y el ruso Pavel Zhukov más conocidos como FORCES, ha sido culminado por la puerta grande en su recta final, recibiendo el support de Armin van Buuren en su famoso programa A State Of Trance con una canción muy especial para este portal de noticias.

Como bien hemos avisado por nuestras redes sociales, en la segunda quincena del mes de noviembre se celebra nuestro Tercer Aniversario, un evento de catorce días abanderado con nombres de primer nivel como Ferry Corsten, Markus Schulz, Cosmic Gate, Alex di Stefano o LTN entre otros muchos.
Para ello, contamos con un Anthem Oficial muy especial, creado para la ocasión por nuestros amigos antes citados. Así nació ‘The Awakening‘, firmada por el sello de DJ Feel, TransMission, y que el encargado de que saliese a la luz de manera pública (antes incluso que nosotros) fue nada más y nada menos que Armin van Buuren como hemos comentado anteriormente. También ha contado con el support de artistas como Andrew Rayel, Roman Messer y el propio Feel.

Hablando con de Cima sobre la canción, nos confesó que siempre se habían mostrado amantes del big room trance que tan bien funcionaba en Armada hace dos o tres años, y que poco a poco ha ido evolucionando cada vez más hacia el trance. Artistas como Faruk Sabanci, Mark Sixma o Dan Thompson fueron sus principales referencias para este tema.

La canción funciona a las mil maravillas, tiene ese toque previamente citado de big room trance, melodías, bases agresivas con clara inclinación hacia el trance y un denominador común en todo esto; energía.
Podría pasar como Anthem de un A State Of Trance tranquilamente, ya que han sabido captar la esencia de una canción insignia y plasmarla a la perfección con su sello de identidad característico de todas y cada una de sus producciones. Si a Armin tanto le ha gustado como para ponerla (y a su audiencia para votarla y conseguir ser Future Favourite, algo que no todos pueden decir que han conseguido) por algo será.

Puedes hacerte con ‘The Awakening’ AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.