Galaxia Music

Nace el sello Galaxia Music de la mano de Fisical Project, Raúl Mad y Gonzalo Bam

Tras meses de trabajo y sacrificio, por fin Galaxia Music ve la luz por la puerta grande en la escena trance de nuestro país a modo de sello discográfico independiente.

El proyecto encabezado por Raúl Mad, Fisical Project y Gonzalo Bam (director de este portal), tiene como fin principal realzar el nombre del trance español, buscando profesionalizar cada lanzamiento y aportar a la escena un contenido digno de lo que la misma se merece.

Apostando por la calidad antes que la cantidad y trabajando con grandes productores dentro del estilo, además de dar la oportunidad a los nuevos valores que van llegando a la escena, este sello discográfico, que ha venido para quedarse, pretende hacerse un hueco en la industria ofreciendo lo mejor dentro del sonido trance, desde los sonidos más novedosos hasta los de la vieja escuela, Galaxia Music pretende innovar dentro de un mundo en el que la originalidad escasea.

David Compán, más conocido como Fisical Project, uno de sus creadores, nos ha contado en exclusiva su opinión acerca de este ambicioso proyecto: “Es todo un placer formar parte de este proyecto con dos grandes talentos y amigos. Sin duda alguna tenemos mucha ilusión y pasión por aportar nuestro granito de area a la escena trance y es por ello que queremos trabajar muy duro y tratar de hacer la cosas de otra manera. Nos queda mucho por aprender y con mucha humildad trataremos de afrontar este gran reto lo mejor posible. No somos ni polvo estelar aún en esta Galaxia, pero lo que si puedo decir es que tenemos muchas ganas de hacer las cosas lo mejor posible”.

Por otra parte, Raúl Mad también ha aportado su opinión y su manera de entender la escena del trance desde el punto de vista de hacerse con las riendas de un proyecto tan serio como es un sello discográfico: “La verdad es que siempre había tenido la idea de montar algún sello enfocado a la música trance.

Después de años realizando mi programa de radio, pinchando, organizando eventos y desde hace poco también inmerso en el terreno de la producción, creo que el hecho de montar un label, era el siguiente paso y la guinda del pastel. Por eso cuando David y Gonzalo se pusieron en contacto conmigo para formar parte del mismo, no pude negarme.
Ambos son dos amigos ligados al panorama trance desde hace muchos años y conocen bien la escena.

Pusimos encima de la mesa nuestras ideas y maduramos un proyecto muy atractivo con un denominador común: revolucionar la escena trance ofreciendo música que destile sentimiento, siempre teniendo claro el predominio de la calidad antes que la cantidad. Por eso vamos a dar lo mejor de nosotros para traeros a los mejores artistas, sean conocidos o no, pero que tengan una buena historia que contar.

Nos enfrentamos a un reto apasionante, con el que queremos aportar nuestro granito de arena dentro de un estilo que nos ha dado tantas alegrías y al que por supuesto queremos poner donde se merece en nuestro país. Galaxia music ha llegado para quedarse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *