Entrance 025 Ronski Speed

26 de septiembre: Entrance abre temporada con Trance Classics y Ronski Speed como invitado

Justo al final de la última Entrance el pasado 30 de mayo, Victor Prada ya dejó caer que Entrance tiene aún mucho de que hablar y anunciar el 26 de septiembre como nueva fecha para una nueva Entrance. Hoy ya hemos conocido todos los detalles donde contarán con un nuevo invitado internacional como es el alemán Ronski Speed.

Y es que Ronski Speed lleva desde 1997 cosechando éxitos, con remezclas al archiconocido “1998” de Binary Finary o al grandioso “Eye Of Horus” de los egipcios Aly & Fila. Como productor destacan producciones como “The Space We Are“, “Sole Survivor“, “Incognition” o “I’m Alone” desde Euphonic Records y bajo su alias Sun Decade, colaborando y remezclando a otros grandes artistas como Kyau & Albert, ATB, Markus Schulz, Andy Moor o Armin van Buuren entre muchos otros. En su faceta de dj ha compartido cabina con todos los grandes del género recorriendo países como Rusia, Estados Unidos, Reino Unido u Holanda.

En esta ocasión será puramente “Trance Classics Night”, donde el productor alemán nos deleitará con un set especial Euphonic Records de tres horas. No es la primera vez que un productor de gran nivel nos prepara un set de esta duración para todos los amantes tranceros del país, pero para dar la talla a esta noche remember, contaremos, como en cada Entrance, a Angel Ace y Victor Prada, donde también sacarán su maleta a relucir con todos esos temas de toda la vida dentro del Trance.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 26 de septiembre de 2015 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Linea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: 10 euros con una consumición.

2 comentarios en “26 de septiembre: Entrance abre temporada con Trance Classics y Ronski Speed como invitado

  1. Estoy encantado de que hay un lugar donde oir trance en Madrid y os doy la enhorabuena por hacerlo posible.
    Estuve con mi pareja la semana pasada, pero tuvimos que abandonar enseguida porque el Volumen era BRUTAL.
    Me gusta cierno nivel, pero ya he tenido problemas en un oido con perdida de audicion y acufenos. Os agradeceria que suavizarais un poco esto.
    Tambien querremos estar mas tiempo si poneis el aire acondicionado (el calor y la humedad en el piso de
    abajo fue bastante).

    Un saludo. Estoy deseando volver a pesar de todo.

    1. Hola:

      Supongo que te referirás a la actuación de Paul van Dyk en Sala la Riviera. Cada sala tiene un sistema de sonido distinto, más fuerte o más suave. En Sala Starving la cosa es bastante diferente, al igual que en Specka, residencia de Harmony.

      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.