Barcelona Trance Nights Octubre 2015

2 de octubre: Nueva edición de Barcelona Trance Nights con Acues como invitado

El colectivo Barcelona Trance Nights vuelve a la carga con una nueva fiesta trance en plena ciudad de Barcelona. Ya ha pasado medio año desde su último evento y esta vez, el colectivo integrado por Aïda, Alex Sentis, Dj Bou y Undercontrol nos trae como invitado al deejay y productor Fernando Moreno aka Acues.

Y es que Acues no es en absoluto un desconocido dentro de la escena nacional. Comenzó su carrera musical editando sus primeros temas en sellos como Knife Music o Zinetik Records con La Festa Vol. 5 – Show Me The Way como su producción más importante de la época. En 2004 se unió con Elitist para producir “Zonderland“, uno de los temas más destacados del año 2005 incluido en importantes recopilaciones. Más tarde, estableció su carrera en solitario en una residencia semanal en el salón Aire en Barcelona a la vez que sigue sacando producciones en sellos como Shah Music, Redux Recordings, Somatic Sense, Novascape Records y sus últimos temas para los sellos españoles TFB Records y Price Trance Records, con remezclas de artistas como Akku. También dirige su propio radioshow, Existrance Radio Show, en emisión en la rusa Discover Trance y en la española PlayTrance Radio.

Junto con él, los residentes del colectivo, que nos enseñará su gran maleta musical y que podemos disfrutar cada semana en su radioshow BTN Radio en emisión cada miércoles a las 19h CET en la emisora PlayTrance Radio.

Información del evento:
Evento en Facebook.
Fecha: Viernes 2 de octubre de 2015 23:59h.
Lugar: Sala Atlantic Club.
Dirección: Av. Tibidabo, 56. Barcelona.
Transporte:

  • TMB (Metro de Barcelona): Penitents (Línea 3).
  • Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (Tren de cercanías): Av Tibidabo (Linea 7).
  • TMB (Autobuses): Líneas 196, 124, 123, 73 y 60.

Entrada: Entrada + 1 consumición: 10 euros.