John O Callaghan Total Spectrum EP

John O’Callaghan presenta su nuevo EP ‘Total Spectrum’

El mago irlandés del trance, John O’Callaghan nos deleita desde su propio sello Subculture con un EP que llevábamos esperando mucho tiempo. Tres canciones, tres alias y tres estilos completamente diferentes pero cada uno con un sello de identidad característico del irlandés. Si esto no es un productor en condiciones, que venga Dios y lo vea.

John O’Callaghan – Meridian Bay

Comenzamos hablando sobre una canción que llevábamos mucho tiempo esperando, ya que O’Callaghan subió una foto del tempo mientras aún la estaba produciendo, subiendo al siguiente nivel y centrando el pitch en 142 bpms para gozo de muchos.
Meridian Bay se posiciona así, como una canción de uplifting trance melódico y con cierta atmósfera espiritual, llegando a ser mezclada incluso por Armin van Buuren bajo su alias Gaia este verano en Londres. Elegancia y personalidad a partes iguales.

Henrik Zuberstein – Elicit Response

El más reciente alias de O’Callaghan y seguramente uno de los que más calidad derroche. Deep trance y progressive trance abanderan este pseudónimo, capaz de producir obras de arte como Elicit Response, donde vemos una canción agradable, tranquila, digna del mejor de los warm ups y que ya ha contado con el support de artistas como Guy J, Matzur o el mismísimo Hernan Cattaneo. Hay que quererte John.

Joint Operations Centre – Hunter

El número uno del tech trance, sin duda alguna. Si de algo pecan sus competidores más cercanos en dicho ámbito como pueden ser Mark Sherry o Alex di Stefano, es de sacar, quizás, en exceso y sin salirse mucho de la misma línea.
En Hunter, O’Callaghan nos presenta un tech trance más rápido de lo que nos tenía acostumbrados últimamente, cargado de sonidos oscuros propios del techno y de elementos melódicos propios del trance del irlandés, y un break de tempo marca de la casa de Joint Operations Centre.
Pocos artistas hoy en día son capaces de sacar un EP con tres estilos tan dispares entre sí pero tan bien conectados, pero así ha sido, el rey de los alias ha vuelto.

Puedes adquirir el EP completo AQUÍ

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email