Barcelona Trance Nights marzo 2015

Barcelona vuelve en trance con “Barcelona Trance Nights”

De nuevo tenemos noticias muy gratas para el trance en Barcelona y para Cataluña en general. Vuelve el colectivo Barcelona Trance Nights (BTN) y vuelve a lo grande con un nuevo fiestón en plena Barcelona capital.

Será el sábado 21 de marzo y contará con los residentes Alex Sentis, Aïda, Dj Bou y Undercontrol. Además como invitado para este evento contarán con Dj Nau aka R-Now.

Dj Nau aka R-Now es deejay, productor y locutor que arranca en el mundo del vinilo hacia el año 1997 y estrena su primera residencia en el año 2000, pasando por varias salas de todo el territorio español, francés e incluso inglés. En 2007 entra a ser DJ residente de la gran marca Chasis hasta la actualidad. Numerosos números uno a sus espaldas desde 2001, año en el que lanza su primer disco junto a Dj Ruboy lo avalan. En la actualidad posee su propio sello discográfico llamado c-58 RECORDS y presenta el magazine dance ESTO SE MUEVE.

Desde aquí, llamamiento a todos los tranceros de la zona. Porque vuelve el trance a Barcelona y esperemos que sea para quedarse.

Información del evento:
Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 21 de marzo de 2015 23:59h.
Lugar: Sala Atlantic Club.
Dirección: Av. Tibidabo, 56. Barcelona.
Transporte:

  • TMB (Metro de Barcelona): Penitents (Línea 3).
  • Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (Tren de cercanías): Av Tibidabo (Linea 7).
  • TMB (Autobuses): Líneas 196, 124, 123, 73 y 60.

Entrada: Entrada + 2 consumiciones: 15 euros. Entrada + 1 consumición: 10 euros. Consumición mínima hasta la 01h.