Andrew Rayel, Armin van Buuren, Gareth Emery y muchos más, cabezas de cartel de 808 Festival Bangkok

El innovador Festival 808 regresa para su mayor y mejor edición hasta el momento del 9 al 11 de diciembre de 2022. El evento líder en todo el sudeste asiático ofrece tres días de locura musical y una producción brian-bogglign con artistas como Andrew Rayel, Armin van Buuren, Gareth Emery, DJ Snake, Hardwell, Madeon Live, Zedd, Morten, Illenium y más actuarán en el Centro de Comercio Internacional de Bangkok.

El Centro de Comercio Internacional de Bangkok se convertirá en una dimensión de fiesta completamente nueva con una producción escénica épica, luces fascinantes y sistemas de sonido de clase mundial, todo listo para brindar una experiencia como ninguna otra en la región. Esta será la novena edición del Festival 808 y cada año crea recuerdos imborrables de todos los asistentes. La pirotecnia explosiva, los colores psicodélicos y los imponentes contenedores de bajos, todos servidos de música electrónica de alto nivel, harán las delicias del respetable en la noche tailandesa.

Provisto de algunas de las estrellas internacionales más importantes del mundo de la música dance, como el holandés Hardwell, el francés David Guetta, pionero de Future Rave junto a Morten, los iconos del trance Andrew Rayel, Armin van Buuren y Gareth Emery, un espectáculo en Live de Madeon, además de más de DJ Snake, Zedd e Illenium.

No hay otro festival de la escala del Festival 808 en ninguna parte de la región. Es un evento que lidera desde el frente y no se lo pueden perder los amantes de las experiencias de club al máximo.

Hazte con tus entradas AQUÍ