A State Of Trance anuncia el cartel completo para su edición 1000

El buque insignia de Armin van Buuren, A State Of Trance, tuvo que ver aplazada su fecha habitual en febrero debido a la pandemia mundial que acontece, teniendo que ser reubicada los días 3 y 4 de septiembre en el clásico Jaarbeurs de Utrecht donde se han realizado las últimas ediciones del mismo.

La novedad para esta tan ansiada edición es que será de dos días a diferencia de otras que solo eran de una noche. Lo que no se diferencia tanto de las últimas es que hay un sold-out desde el momento en el que salieron las entradas a la venta prácticamente.
De este modo, Armin anunciaba en directo en su programa de radio ‘ASOT 1024‘ el line up formado por artistas de renombre como Cosmic Gate, Marco V, Ferry Corsten pres. System F, Giuseppe Ottaviani, Bryan Kearney o Rank 1 y talentos emergentes como Eugenio Tokarev, Robbie Seed o AVIRA, divididos en escenarios de diferente temática como el clásico ‘Who’s Afraid of 138?!‘ o el Progressive Stage, fieles escuderos del siempre sorprendente Mainstage.

El line-up no ha estado exento de polémica, ya que el exigente público trancero esperaba un auténtico bastión de nombres y actuaciones exclusivas, aparte de más escenarios y artistas, pero la situación de la pandemia no lo permite, ya que teniendo que reducir el aforo, los escenarios y tener que contar con artistas cercanos cuyos traslados hasta Holanda no peligren, el cartel se ha visto limitado desde varios frentes. Aun así, un cartel muy correcto para las circunstancias, contando incluso con un set de 5 horas de Armin van Buuren el viernes, lo que presume como una de las actuaciones más especiales del festival y una de las mejores sesiones de Armin donde posiblemente haga un repaso al pasado, presente y futuro de su carrera musical.