Armin van Buuren Ushuaia Ibiza

Armin van Buuren desvela el line-up completo de ASOT Ushuaïa Ibiza 2015

A falta de muy poquito para el inicio de la temporada estival ibicenca, las grandes discotecas y los mejores clubs del mundo situados en nuestra pequeña y privilegiada isla van haciendo públicos sus line ups para todas y cada una de sus fiestas durante este verano.

Armin van Buuren, quien ya tuviese residencia en Ushuaïa por primera vez el año pasado, nos desvela el cartel completo de la fiesta que tendrá lugar cada jueves en el noveno mejor club del mundo.

10998366_10153342591476085_5285268512846055377_n

Con alguna que otra sorpresa bien por inexistencia el año pasado (como Aly & Fila, Genix o Rodg) o bien por no ser habitual en las fiestas del propio Armin (como Genix, John Dahlback o Fehrplay) y sobretodo con alguna que otra carencia con respecto al anterior año como Protoculture, Omnia, Max Graham, Alex M.O.R.P.H, Hazem Beltagui o Gareth Emery entre otros.

Se mantienen los segundos de abordo de Armin, más frecuentes en todas sus fiestas y más repetidos este verano en Ushüaia, al igual que el anterior como Andrew Rayel, Mark Sixma, MaRLo, Cosmic Gate o Ruben de Ronde.

También cabe destacar la presencia del español Brian Cross, hoy en día completamente desentendido de la escena trance en cuanto a lo musical se refiere, centrándose en sus sonidos más dance y comerciales, quien ya fue residente fijo en las famosas Armada Nights en Amnesia Ibiza hace unos cuantos años y es reconocida mano derecha de Armin en España y mantiene una gran amistad con él, vuelve a trabajar para Armin de cara al público.
Esperemos que nos sorprenda con una sesión acorde al evento en el que participa y le deseamos toda la suerte del mundo.

A falta de algunas actuaciones aún por confirmar, puedes adquirir ya tu entrada para cualquiera de todas las fiestas que ofrece Armin este verano en Uhuaïa.

PINCHA AQUÍ PARA ADQUIRIR TU ENTRADA ANTICIPADA.

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email